latorre escribió:hola soy un hombre y tengo alopecia androgenetica level . Estaba tomando finas y minox como tratamiento hace 8 meses y estoy mucho mejor, recuperando y manteniendo pelo en mi cabeza pero triste
por que en mi cara no tengo casi nada o nada de pelo o barba ja....el punto es que estuve investigando de las inyecciones de testosterona para ayudar a crecer la barba y no se si esto empeorara la alopecia aun si tomo el finas y minox
si alguien sabe algo me lo dice por favor ,y si el finas interviene en el crecimiento de la barba,aclaro tengo 20 años ...

De donde piensas adquirir testosterona, si la adquieres del mercado negro te estarias poniendo aceite de oliva.
Si estas en españa obtenerla farmacia sin precripcion medica es imposible, si es en sur america no habria problema.
Mientras estes con finasteride y uses una dosis de testosterone que no supere los 120 mg a la semana no habria problema, yo solo 1 mg lunes, miercoles y viernes y me aplico 62.5 mg de testex 2 veces en semana y no noto a penas caida y mi barba se ha engrosado y cubierto areas despobladas
Si funciona pero esto es un tema complejo si te pinchas testosterona sin controles analiticos para ver donde andan estrogenos, LH; FSH o prolactina, la puedes liar parda y joder tu organismo, todo lo anterior teniendo la certeza de que lo te estas pinchando es testosterona de farmacia y no algun rollo extraño hecho en una cochera de una casa.
Pero a mi me ha sacado mucha barba y no tengo caida con 1 mg lunes, miercoles y viernes.