Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
xboxnatal escribió:
javidestopa escribió:
xboxnatal escribió:
Los banners laterales no son de doctores "top" (aunque es cierto que los hay), son de clínicas colaboradoras tal como indica en ese apartado, y todas tendrán su banner sin excepción. Supongo que los banners que faltan los estará confeccionando cada clínica.
Respecto a ese comentario sobre Yaman no lo le visto. ¿Puedes indicarme el link por privado?

Y lo de mi dimisión como Moderador es algo que he pedido ya hace meses. Es una cuestión de fatiga y de dar paso a otros. Me pidieron que aguantara 3 meses más. Ya lo hubiera dejado antes pero hubo unos problemas de caídas en la web a final de año y aguanté hasta que se solucionó.
He recomendado como mi sucesor a Javidestopa que es más antiguo que yo en el foro y hemos vivido todas las etapas aquí de los últimos 10 años.
Saludos!
jjajajajjajajaaaaajaaaaaaajajajajajaja :D :D :D :D :D :D
Javi, no había visto que habías escrito antes que yo y se puede malinterpretar lo que escribí después.
Lo de recomendarte a ti como Moderador va totalmente en serio.
Llevas más años que nadie de los actuales, has ayudado a cientos de personas e intervenido en todos los hilos, y eres un claro ejemplo de lo que se debe hacer en el foro para intentar conseguir que nuestros sueños capilares se conviertan en realidad. Te lo curraste durante años, al final te has puesto en uno de los mejores doctores del foro (para mi del mundo), y has conseguido un resultado fantástico.

Y por supuesto te has metido en jaleos que no debías, al igual que hice yo. En los foros a veces ocurren esas cosas y cometemos el error de no controlarnos y contar hasta 10 o dejar la contestación para el días siguiente. Pero también es la salsa de los foros y en la mayoría de las ocasiones no tiene mayor importancia.
Joer traspase de poderes mas bonito ,a mi mi mujer jamás me dijo nada tan bonito jaja,es normal estar estresado ,son tantas opiniones y tantos detalles a analizar k hacen falta ayudantes para ello,si no hubiera k trabajar y uno pudieradedicarse 100% a esto viviendo de ello entonces si, pero desconozco si es asi.,.,.
Lo de la publicidad lo entiendo pero aun asi puede dar lugar a confusiones ,.,. Se mezclan las categorías,aver si encuentro el hilo de Covap y t lo paso

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió:Alguien sabe por qué se ha vuelto a incluir esta clínica en la publicidad del foro(que entiendo que entonces es recomendable según este) sin informar de este cambio, ni consultarnos a los foreros ni nada?
A sabiendas de algunos estropicios que han hecho, como hace poco colgó un ejemplo escar
Este es el último mensaje k he visto del compañero Covap,extraño no???

Mesias80 escribió:
Mesias80 escribió:Alguien sabe por qué se ha vuelto a incluir esta clínica en la publicidad del foro(que entiendo que entonces es recomendable según este) sin informar de este cambio, ni consultarnos a los foreros ni nada?
A sabiendas de algunos estropicios que han hecho, como hace poco colgó un ejemplo escar
No había visto ese mensaje porque no he escrito nunca en ese hilo. Acabo de encontrarlo tras el dato que aportas. No es su último mensaje ya que escribió 22 mensajes después, además que a ese mensaje no le veo ningún problema, al contrario, me parece una pregunta lógica.
El caso de Yaman que puso Escar creo que es de 2016 y en efecto le hicieron un desastre en la zona donante. Yo mismo lo he pasado a un grupo de wasap donde varios miembros de este foro hablamos de desastres capilares.
Yaman no tiene el voto de doctor "recomendable" que como bien dice Covap otorga el foro. Si te fijas en los banners de la derecha, sólo aquellos doctores que han conseguido el galardón lo pueden mostrar como tal y Yaman no es uno de ellos.

Mesias80 escribió:

Bueno... Me consta que Covap está baneado hasta el 26 de febrero y no se le ha dado ningún motivo ni explicación, me parece un poco raro, supongo que ya aclararán algo aunk sea a el mismo porque no sabe de que va el tema.

Pocas Entradas escribió:Javi, no conocía tu caso en particular. Me ha sorprendido bastante. Es un lujo tener la oportunidad de operarse con el Dr de Freitas. Sus resultados hablan por sí solos. Enhorabuena!
Pocas Entradas muchas gracias por haber visto mi hilo,,mi operacion,,estoy contentisimo,,dentro de dos semanas hago dos años,,como pasa el tiempo,,y de verdad,,la mejor decision de mi vida,,,te cambia todo a mejor,,y bueno,,habras visto las fotos del antes y del ahora,te quitas un monton de complejos y inseguridad ,soy otra persona,,llena de vida ,,un abrazo¡¡¡¡

Cristianbonet escribió:
javidestopa escribió:Hey buenas,,,,una comparacion de frontal,,me queda un mes y medio para dos años,,,dos años superfelices,,,bueno un saludo.

Imagen
Imagen
Lo tuyo es nivel 20 sobre 10. TOP!!!
gracias Cristianbonet ,,un abrazo¡¡¡

javidestopa escribió:
Pocas Entradas escribió:Javi, no conocía tu caso en particular. Me ha sorprendido bastante. Es un lujo tener la oportunidad de operarse con el Dr de Freitas. Sus resultados hablan por sí solos. Enhorabuena!
Pocas Entradas muchas gracias por haber visto mi hilo,,mi operacion,,estoy contentisimo,,dentro de dos semanas hago dos años,,como pasa el tiempo,,y de verdad,,la mejor decision de mi vida,,,te cambia todo a mejor,,y bueno,,habras visto las fotos del antes y del ahora,te quitas un monton de complejos y inseguridad ,soy otra persona,,llena de vida ,,un abrazo¡¡¡¡
+10000

xboxnatal escribió:
javidestopa escribió:
xboxnatal escribió:
Los banners laterales no son de doctores "top" (aunque es cierto que los hay), son de clínicas colaboradoras tal como indica en ese apartado, y todas tendrán su banner sin excepción. Supongo que los banners que faltan los estará confeccionando cada clínica.
Respecto a ese comentario sobre Yaman no lo le visto. ¿Puedes indicarme el link por privado?

Y lo de mi dimisión como Moderador es algo que he pedido ya hace meses. Es una cuestión de fatiga y de dar paso a otros. Me pidieron que aguantara 3 meses más. Ya lo hubiera dejado antes pero hubo unos problemas de caídas en la web a final de año y aguanté hasta que se solucionó.
He recomendado como mi sucesor a Javidestopa que es más antiguo que yo en el foro y hemos vivido todas las etapas aquí de los últimos 10 años.
Saludos!
jjajajajjajajaaaaajaaaaaaajajajajajaja :D :D :D :D :D :D
Javi, no había visto que habías escrito antes que yo y se puede malinterpretar lo que escribí después.
Lo de recomendarte a ti como Moderador va totalmente en serio.
Llevas más años que nadie de los actuales, has ayudado a cientos de personas e intervenido en todos los hilos, y eres un claro ejemplo de lo que se debe hacer en el foro para intentar conseguir que nuestros sueños capilares se conviertan en realidad. Te lo curraste durante años, al final te has puesto en uno de los mejores doctores del foro (para mi del mundo), y has conseguido un resultado fantástico.

Y por supuesto te has metido en jaleos que no debías, al igual que hice yo. En los foros a veces ocurren esas cosas y cometemos el error de no controlarnos y contar hasta 10 o dejar la contestación para el días siguiente. Pero también es la salsa de los foros y en la mayoría de las ocasiones no tiene mayor importancia.
joder,,si al final me veo aqui poniendo orden ejejejejeje.Bueno,,,pero gracias por tus palabras,,has resumido mi paso y la verdad .Un saludo.

Toda la razón Javi...todos los complejos fuera y a tener una estética alucinante. Yo estuve hace unos días en Valencia a ver al Dr de Freitas ...por cierto...menuda clínica...que preciosidad, que orden y que limpieza...eso me transmitió muchísima confianza.
La visita fue genial. El Dr muy amable y cercano. Decidió que me injertaría menos grafts que los previstos en un principio (de 2100 bajó a 1800). Por mi estupendo, no sólo económicamente, sino que ya estaríamos hablando de un día de intervención y no dos...y si el considera que no necesito más pues confiaré en su criterio, ya que para mí es el mejor.
Ahora a esperar hasta mayo y con muchísimas ganas. Un abrazo a todos!

Pocas Entradas escribió:Toda la razón Javi...todos los complejos fuera y a tener una estética alucinante. Yo estuve hace unos días en Valencia a ver al Dr de Freitas ...por cierto...menuda clínica...que preciosidad, que orden y que limpieza...eso me transmitió muchísima confianza.
La visita fue genial. El Dr muy amable y cercano. Decidió que me injertaría menos grafts que los previstos en un principio (de 2100 bajó a 1800). Por mi estupendo, no sólo económicamente, sino que ya estaríamos hablando de un día de intervención y no dos...y si el considera que no necesito más pues confiaré en su criterio, ya que para mí es el mejor.
Ahora a esperar hasta mayo y con muchísimas ganas. Un abrazo a todos!
Has apostado a caballo ganador.. Y verás q todo irá bien.. Bueno a esperar a Mayo. Q pasa muy rápido el tiempo, ya mismo t ves allí metiéndote pelo,, y genial lo de en un día, mejor, ojalá mi me hubiera pasado lo mismo Jejejjejejejej. Nada, para cualquier cosa aquí nos tienes a los operados por Freitas,, somos mayoría en el foro jeje, cualquier cuestión no t cortes, pregunta, eres de Valencia o de fuera? Y lo dicho, abre tu hilo con fotos del ahora, lo q t van a meter, años, medicación etc, los datos, y por supuesto fotos para tener las del antes, tienes tiempo hasta mayo, un abrazo y bienvenido.

Me acabo de leer tu caso desde el principio. El resultado ha sido de 10. Enhorabuena. Tengo ganas de que llegue mi cita con Freitas.

Freitas es el Real Madrid de las clínicas de trasplante capilar no??,y el Barcelona quien será .,.,.

javidestopa escribió:Hey buenas,,,,una comparacion de frontal,,me queda un mes y medio para dos años,,,dos años superfelices,,,bueno un saludo.

Imagen
Imagen
Wow, madre mía el cambiazo que has pegado :P !!!
Ese frontal está de superlujo. Me imagino perfectamente ¡cómo lo estarás disfrutando! :mrgreen:

Enhorabuena Javi :wink:

• 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 118