Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By grukes
#62401
Lo que viene a continuación lo he sacado de otro foro, al parecer habia un par de casos con estos efectos secundarios. Esto mismo me pasa a mi. ¿Le ha pasado a alguien más?, si es así, ¿se os fue?. La verdad que el tratamiento me está yendo fenomenal y no querría dejarlo. Uno de estos señores tomó la pastilla durante 5 años seguidos y al final desarrollo ginecomastia ( lo ha dejado evidentemente..) Que opinais

Aunque llevo tomando finasteride bastante tiempo y no recuerdo haber tenido ninguna epoca en la que tuviese un dolor parecido, desde hace unos 4 meses tengo una levísima molestia, bajo ciertas posturas o movimientos, en la siguiente zona: hay dos huesos facilmente palpables en la parte anterior del abdomen, a la altura de la zona donde uno se pone el cinturon. Partiendo de ellos, avanzando en horizontal unos 2-3 cms hacia el ombligo y bajando luego unos 2 o 3 cms, es decir, mas o menos debajo de estos huesos de la cadera, noto estas molestias, muy leves pero que persisten. Mas en la zona izquierda que en la derecha.
By garri2
#62404
La de mala suerte y cosas raras que les pasa a la gente, y no te has preguntado si es por otra cosa, no si al final le vamos ha hechar la culpa al finas de todo lo malo que nos pase ;Saludos.
By Olivia
#62409
Hola Grukes!
Bueno, yo no escuché nunca sobre dolores abdominales por tomar finas.
Tendrías que consultar a un médico clínico por tus dolores y no adelantarnos a un diagnóstico del cual no sabemos realmente su origen.

Un saludo ;)
By pelillosalamar
#62413
no has pensado en ir al medico a ver que te dice?? es que no podemos achacar cada dolor o molestia al propecia.

ve al medico que sera mejor.
By grukes
#62414
En este mismo foro tambien he encontrado casos de molestias abdominales, al igual que en foros americanos e ingleses. Además a mi me comenzó a los 2 dias de tomar finasteride. Es muy suave, de momento seguiré, posiblemente sea una parte psicológica y otra hormonal que hace que esto ocurra
Avatar de Usuario
By Artemia
#63604
Abdominal, abdominal no, pero un poco mas abajo si lo senti y varias veces. Los medicos nunca me supieron decir que era, cuando les nombraba finasteride, decian "naaaaaaaa.."

Puede que sea la cabeza.

slds
#63683
grukes escribió:En este mismo foro tambien he encontrado casos de molestias abdominales, al igual que en foros americanos e ingleses. Además a mi me comenzó a los 2 dias de tomar finasteride. Es muy suave, de momento seguiré, posiblemente sea una parte psicológica y otra hormonal que hace que esto ocurra
By richard87
#63788
MMM MIRA YO TENGO EL FINAS DE FOLCRES Q LO VENDE EN LIMA PERU EN EL INSERTO SALE

REACCION ADVERSAS. DOLORES DE CABEZA Y ABDOMINAL
PUEDE QSEA DEL FINA COMO Q TAMBIEN PUEDE Q SEA OTRA COSA BROTHER SUERTE Y CON FE
By Nachin
#63864
Hace una semana tuve dolores bastante intensos en la zona del abdomen, como una tensión constante y un dolor que iba y venía, yo creo que fué debido al finas al igaul que un dolor testicular que tuve hace ya casi un mes.

Es molesto pero desaparece en unos días, tranquilo.
By grukes
#63873
En mi caso , es curioso, pero los dolores abdominales van y vienen, es decir hay dias que ni me acuerdo pero en otros, sobretodo cuando duermo en posición bocaarriba noto una molestia en el abdomen. Al partir la pastilla de forma irregular, puede ser que haya dias qe ingiera más o menos cantidad que otros dias, de ahi, que note más o menos dolor abdominal en unas u otras ocasiones. De momento, creo que el tratamiento funciona, llevo sólo dos meses, pero noto el pelo más fuerte asi como noto que los pelillos que hace un mes eran minusculos ahora son más visibles. LLevo casi dos meses, en breve metere las fotos de los dos meses. Mi idea era dejarme el pelo largo , teniendo una calvicie Norwood 4-5, y la verdad es que creo que voy a regenar bastante ( todo esta en la cabeza seguro). No tomo Minox por una serie de alergias, sólo finas, ya que el farmaceutico me reafirmo en que es mejor que el minox ( muy esclavo según sus palabras). En foros ingleses y americanos colocan al finas en primer lugar y al minox en segundo, aunque entiendo que la combinacion de ambos sea lo más efectivo. No obstante, me hacen masajes de Reiki, y cada noche me hago un masaje durante 5 minutos en el cuero cabelludo ( consistente en mover las cejas 100 o 200 veces, ya que hace años ley que en japón lo utilizaban para la calvicie..)

Saludos y suerte cada uno con su método...a por pelo oeeee¡¡¡