Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
michuvc escribió:buenos dias javi,

he estado con el doctor freitas y como condicion para el injerto crei entender que hay que tomar finas cosa que me asusta bastante.

leyendo tu caso he visto que no tomas finas y estas operado con él.

hay alguna otra vitamina que valga para realizar la operacion??

gracias
hola perdon a Javi si me adelanto a su respuesta, no tienes porque asustarte por el finas, no mata a nadie y los efectos secundarios que yo padezco los puedes minimizar reduciendo la dosis a la mitad. En cualquier caso el medico no es que te obligue, sino que te lo recomienda, sobre todo para la operacion, luego puedes reducir la dosis o dejar de tomarla. Cada uno es libre. El lo que quiere es que quedes bien y claro, el resultado estetico con finas es mucho mejor y tu te veras mejor. Opinion personal, yo lo tomaria 3-4 meses antes de la operacion como minimo y luego si no estas agusto con el medicamento, cosa comprensible, puedes reducir la dosis o dejar de tomarla asumiendo una posible merma del resultado.

saludos

he estado con el doctor freitas y como condicion para el injerto crei entender que hay que tomar finas cosa que me asusta bastante.

gracias

javidestopa escribió:
Mesias80 escribió: Ahii Javi cabritoooo has descubierto tus secretos ja ja ,si al final no hacía falta ser un top para dejarte tan bien con ese arsenal de medicación no??,
Eso resucitaria al mas calvo!!!jajajaja
Bueno,,,son vitaminas,,tampoco las tomo a diario,,pero,,porque no?? lo importante es que no tomo finas ,,,que no me iba bien sabes...lo tome un año porque no me quedaba otra,,,en fin,,,mi pelo me lo veo muchisimo mejor,,y bueno,,no solamente son para el pelo las vitaminas,,son para todo,,,me veo y siento mucho mejor,,la piel de lujo,,,y me siento 10,,soo me falta quitarme esos kilos de mas,,estoy en ello jajaja,,,,un abrazo.
Hola q tal? Pues Majete te lo a explicado al dedillo.. Mejor imposible. Por cierto.. Q edad tienes?? Un saludo. Y cuéntanos.. Tienes fecha?

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió:

gracias
hola perdon a Javi si me adelanto a su respuesta, no tienes porque asustarte por el finas, no mata a nadie y los efectos secundarios que yo padezco los puedes minimizar reduciendo la dosis a la mitad. En cualquier caso el medico no es que te obligue, sino que te lo recomienda, sobre todo para la operacion, luego puedes reducir la dosis o dejar de tomarla. Cada uno es libre. El lo que quiere es que quedes bien y claro, el resultado estetico con finas es mucho mejor y tu te veras mejor. Opinion personal, yo lo tomaria 3-4 meses antes de la operacion como minimo y luego si no estas agusto con el medicamento, cosa comprensible, puedes reducir la dosis o dejar de tomarla asumiendo una posible merma del resultado.

saludos
+1 todo un grande majete. :mrgreen:

javidestopa escribió:quee tal,,unas fotos que se me quedaron en el tintero,,hay van...
Imagen
Imagen
Entonces, eso es un resultado de cine. ¡Dios mio! :D

si ,,,DeBrasil hiciste bien en recorrer medio mundo para venir a operarte con el doctor ,,,o melhor do mundo, Dr. Rafael de Freitas. O messi de transplantes,,,ajajjaajajajja.Un abrazo crak y espero ir un dia a verte,,me encantaria..El año pasado Punta Cana,,,,el proximo viaje Brasil????,,,,,quien sabe,,ojala,,otro abrazo¡¡¡¡¡¡¡

Hola! Estoy ya menos de una semana de pasar por capilla con el doctor!!! La verdad, Javi, es que tu caso es una auténtica pasada y un ejemplo de buen trabajo. Disculpa si me cuelo en tu hilo, pero el foro todavía no me deja publicar el mío... La verdad es que en este momento, en las ultimas semanas, lo mas complicado es la espera. No se, tengo la sensación de que una vez que todo este hecho, los nervios y ese poco de ansiedad bajarán bastante, hasta que llegue el desierto, la rojez y los rollos... Si soy sincero, de lo que mas me preocupa es tener que coger el AVE con la cabeza como una bola tras la intervención...no se si te puedes poner un gorra los primeros días, aunque sea solo un par de horas.... Luego, el tema del trabajo y la vida social, pero bueno, al menos tengo mi propio despacho dentro de la empresa y con "encerrarme" unos meses (ja,ja,ja) todo listo. Tengo 46 para 47 y el doctor me ha planteado 3000 uf para el frontal por mi NW 3 con toquito en el vertex... No había tomado nada hasta hace 3 meses que empecé con finasterida, vitaminas y los champús( creo que están haciendo algo, al menos en cuanto a sensación de mejor pelo) el minox me irrita... En fin, os iré contando y repito, enhorabuena por lo tuyo...

snowy escribió:Hola! Estoy ya menos de una semana de pasar por capilla con el doctor!!! La verdad, Javi, es que tu caso es una auténtica pasada y un ejemplo de buen trabajo. Disculpa si me cuelo en tu hilo, pero el foro todavía no me deja publicar el mío... La verdad es que en este momento, en las ultimas semanas, lo mas complicado es la espera. No se, tengo la sensación de que una vez que todo este hecho, los nervios y ese poco de ansiedad bajarán bastante, hasta que llegue el desierto, la rojez y los rollos... Si soy sincero, de lo que mas me preocupa es tener que coger el AVE con la cabeza como una bola tras la intervención...no se si te puedes poner un gorra los primeros días, aunque sea solo un par de horas.... Luego, el tema del trabajo y la vida social, pero bueno, al menos tengo mi propio despacho dentro de la empresa y con "encerrarme" unos meses (ja,ja,ja) todo listo. Tengo 46 para 47 y el doctor me ha planteado 3000 uf para el frontal por mi NW 3 con toquito en el vertex... No había tomado nada hasta hace 3 meses que empecé con finasterida, vitaminas y los champús( creo que están haciendo algo, al menos en cuanto a sensación de mejor pelo) el minox me irrita... En fin, os iré contando y repito, enhorabuena por lo tuyo...
Creo que lo de la gorra te va a decir el doctor que no...en el ave pues te mirará la gente pero bueno ya es algo que se va normalizando.
Y lo de desierto rojez y demas, na son fases, ya veras después que contento estas cuando empieza a crecer. Animo que ya sabes que con freitas estas en buenísimas manos. :)

Hoy en dia esta de moda presumir de arreglos,operaciónes y cualquier tipo de mejora estetica jeje,mira Carlos Lozano.,.,.

Mesias80 escribió:Hoy en dia esta de moda presumir de arreglos,operaciónes y cualquier tipo de mejora estetica jeje,mira Carlos Lozano.,.,.
Si,,,toda la razon,,un saludo a todos los foreros,,operados por cualquier doctor,y a los que estais pensando en ello,y solo decir que siempre voy a decir lo que pienso,No se si es una despedida,,pero .....Nada ,,solo queria que lo supierais.

javidestopa escribió:
Mesias80 escribió:Hoy en dia esta de moda presumir de arreglos,operaciónes y cualquier tipo de mejora estetica jeje,mira Carlos Lozano.,.,.
Si,,,toda la razon,,un saludo a todos los foreros,,operados por cualquier doctor,y a los que estais pensando en ello,y solo decir que siempre voy a decir lo que pienso,No se si es una despedida,,pero .....Nada ,,solo queria que lo supierais.
Y eso???,xk despedida Javi ,pasó algo o k,ese mensaje no ha sonado demasiado bien

javidestopa escribió:
Pues si tu te vas yo tb

Muchas gracias por la respuesta tan rápida y tan clara.

El tema del finas es que tengo 33 años y es época de empezar a pensar en tener descendencia.
Por eso me asusta el tema de tomarlo ahora justo con esta edad, tener algún efecto secundario raro, tener que parar y que la operación no valga para nada y quede poca densidad.

Pensé pues en esperar un tiempo, ya que ahora todavía conservo pelo suficiente pero por la evolución creo que en 3 o 4 años no se yo si todavía lo podre peinar

Un gran dilema

javidestopa escribió:

gracias

javidestopa escribió: Bueno,,,son vitaminas,,tampoco las tomo a diario,,pero,,porque no?? lo importante es que no tomo finas ,,,que no me iba bien sabes...lo tome un año porque no me quedaba otra,,,en fin,,,mi pelo me lo veo muchisimo mejor,,y bueno,,no solamente son para el pelo las vitaminas,,son para todo,,,me veo y siento mucho mejor,,la piel de lujo,,,y me siento 10,,soo me falta quitarme esos kilos de mas,,estoy en ello jajaja,,,,un abrazo.
Hola q tal? Pues Majete te lo a explicado al dedillo.. Mejor imposible. Por cierto.. Q edad tienes?? Un saludo. Y cuéntanos.. Tienes fecha?

javidestopa escribió:si ,,,DeBrasil hiciste bien en recorrer medio mundo para venir a operarte con el doctor ,,,o melhor do mundo, Dr. Rafael de Freitas. O messi de transplantes,,,ajajjaajajajja.Un abrazo crak y espero ir un dia a verte,,me encantaria..El año pasado Punta Cana,,,,el proximo viaje Brasil????,,,,,quien sabe,,ojala,,otro abrazo¡¡¡¡¡¡¡
Puede creer que cruzé los océanos y recorri medio mundo jajajaja ... Fue una locura, pero yo repetía todo de nuevo.

Un saludo, macho mata jajaja

• 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 119