Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tanocay
hola a todos!! hos cuento un poco mi caso..
soy nuevo aqui y es la primera vez que escribo.
me he llevado 1 año viendo el foro y nunca he participado
tengo 26 años y una alopecia del 3 mas o menos,aunque estoy viendo el foro desde hace un año estoy muy liado con todo esto, se habla mucho de alvi,bissanga,hasson.... y en algunas ocaciones en clinica ceta.
me decidi a operarme con bisanga o con la clinica que representa escar, con bissanga por los resultados que se cuenta en el foro y con la clinica que representa escar por las fotos de la pagina y por la seguridad que me da escar.
bueno estando entre esas dos... pensandomelo... hablando con mi madre , que ella conoce un poco de esto por lo que le cuento, me dice que no quiere que me vaya ni a chipre ni a belgica y me propuso que si me lo hago el ceta me paga la mitad.. la cosa que he aceptado pero aun no estoy muy conforme con esa clinica y ya he dado una fiansa de 500e.

me ponen 2000 por fue y me cuesta 10.000e
alguien que se haya operado en ceta me puede decir como le ha salido el resultado final? de los casos buenos y malos
gracias y porfavor ayudarme que lo estoy pasando muy mal y ustedes me entendeis mejor que nadie
By tanocay
an si alguien me dice como puedo poner mis fotos yo las pongo sin ningun problema,
espero vuestras repuestas de todo lo que he dicho
gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Bienvenido tanocay

Me ha llamado la atención lo q escribiste, lo que no estás convencido de operarte y lo que tu madre no quiere q viajes.

En este caso mi opinión es que si no estás convencido, o tienes una mínima duda de tal o cual clínica o dictor, lo mejor es no operarte. En el caso de restauración capilar quirúrgica, no debe importar el viajar aunq sea al otro extremo del mundo si vas por un buen doctor y por consiguiente un buen resultado. A las dudas lo mejor es retroceder.

Yo en tu lugar no me operaría en un lugar que no me convence todavía. Tal vez luego, con más investigación y calma si te convensa y ahi si te puedes operar, pero nunca en el caso contrario. Si no te convence la clínica entonces trata de recuperar tu adelanto y no te operes. Si tu mamá te ofrece pagarte un transplante en un lugar en el que no estás todavía conforme, rechaza la oferta. Tienes varias ofertas de doctores top y si tienes q salir de tu país entonces lo tiens q hacer.

Piénsalo con calma y decide sin presiones de nadie exepto tus propias conclusiones. Espero tomes una buena decisión.

Saludos.

By tanocay
hola de nuevo!!
gracias nico y juan cuesta por leerme.
nico la informacion que me has dado esta muy bien, pero los resultados finales cuales son? esta muy bien que a lo primero se vea bien con las portillas y tal pero el resultado final es lo que nos interesa no?
cual fue el resultado de neretva?de chafayantas y hiramcito que han sido de ellos? porque me parece muy mal que hablen de los primeros resultados y despues no sigan(es como dejar la pelicula x la mitad).
y verdaderamente lo que nos inporta es el resultado final.

hos pongo mis fotos desde el primer dia y hasta el final tanto como buenos resultados de ceta como malo, es mas ustedes lo vais a juzgar ustedes mismos porque no pienso dejaros a media.

aber si me comentas algo de neretva..... o ellos mismo que hablen.
gracias juan cuesta por el consejo y lo tomare como bueno porque asin es.
gracias a todos y ayudarme!!
Imagen

By tanocay
perdon creia que se subiean las 3 de tidon ,hos paso dos mas y si me hago el 17 de enero del2008 la operacion la vais a vivir los resultados reales mios.
gracias ImagenImagen

By escar
Hola estimado Tanocay, entiendo muy bien lo que dices, no eres el primero al que le ocurre, es decir, que los padres digan, Chipre??, que se te ha perdido a ti en Chipre?, y si sale algo mal luego a quien reclamas?, mejor que te operes aqui en España, yo te pago la mitad en ese caso, así al menos si ocurre algo podemos recurrir.... Bien, este es un planteamiento de lo mas normal, aunque no por ello es el mas sensato, me explico, normalmente el que ha hecho el trabajo de investigación eres tú, el que conoce los detalles intrínsecos de cada opción eres tú, el que ha leído el foro durante horas y horas eres tú, el que sabe diferenciar una buena operación de otra eres tú, el que sabe que unas fotos al principio de la operación no siginifican necesariamente que el cabello haya crecido finalmente eres tu. Si te operas es para quedar bien no para tener donde recurrir, (aunque parezca que da mas seguridad operarse en la esquina o como mucho en la capital mas cercana a nuestro domicilio que viajar al extranjero), por otro lado ya sabes que son muchos los pacientes que se operan en Chipre y nunca han tenido ningún problema de ningún tipo, aparte de que en la clínica HDC garantizamos los resultados y en caso de que estos no fuesen los esperados nos comprometemos a operarte de nuevo totalmente gratis, devolverte el dinero o la solución que mejor se adaptase a tus necesidades.

Sea como fuere tan sólo me queda desearte mucha suerte en todo sea cual sea la opción que elijas y si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo.

Saludos,

Escar.

By Jango2000
10.000 €? en la clinica ceta? joder, yo pensaba q una operación de trasplantes estaba alrededor de los 5.000. ¿podeis confirmarmelo? Porque si son 10.000 me parece q tendre q esperarme mucho tiempo.....

By tanocay
hola escar!! llevas muchisima razon en todo lo que dices.
la vida me ha hecho que no confie muxo en las personas y en el foro pues tengo algunas dudas, porque hay casos que leo en el foro y pienso, esa persona tienen algo que ver con la clinica o dr que tanto nombra y lo pone en un altar.
pero escar lo que he hablado contigo, me transmite buenas vibraciones, creo que ante todo eres muy humano y se te ve muy legal.
leyendo el foro durante 1 año he llegado a la conclucion que eres unos de los que mas saben del tema.

bueno la verdad es que no se que hacer aun porque estoy un poquito liado con todo esto, lo que dice escar tiene mucha razon y el que se ha leido el foro en 1 año he sido yo, quizas escucho mucho a mi familia(madre,padre,hermana...) y en realidad ellos no tienen ni idea del tema.
opinan lo que escar comenta, si te sale mal a donde vas a reclamar,los mismo resultado aqui que alli,que no te creas nada de internet.... todo esto y cuando uno tiene dudas pues todo estos comentario lo que hacen es liarte aun mas.
bueno hermanos aber si alguien operado de 8 meses para alante me dice algo y del tal neretva que ha sido de el? porque todo bien a lo primero pero despues nada de el y lo que hay que ver es el resultado final.

bueno ya lo que vaya haciendo ya hos lo dire.

gracias escar por todo

By Elesquilmado
Lo mejor es que veas un caso en vivo de cualquier operado, antes de decidirte es el consejo que yo doy siempre. Y yo ye te puedo asegurar que vínculo no tengo con ninguna clínica, cuando veo un caso malo sea de quien sea lo digo. Ya sabes que aquí con esta cirujía no hay un 100% de fiabilidad, son muchos los factores que entran en juego, aquí hay que jugar siempre con las probabilidades, escoger los doctores que más casos de éxito hayan tenido. Cada uno de los pacientes somos un mundo cosas de la genética o de la fisiología humana como quieras llamarlo, zonas donantes diferentes, elasticidades diferentes, tipo de pelo diferente, cicatrización diferente, y hasta mayor o menor superviviencia global de grafts Tienes una alopecia según veo en tus fotos bastante potente para la edad que tienes, no creo que te avance más y candidato para operarte lo eres con creces. Escar por ejemplo, él mismo tiene sobre su cabeza un buen resultado, y lo más dificil todavía con una reparación de por medio. No escatimes nunca una opción por la distancia, eso es algo que ya no nos vale en un mundo globalizado como este, los billetes de avión ya no cuesten lo que antaño y las fronteras básicamente no pasan de los visados, elije libremente y sin trabas externas porque si sale mal siempre te quedará el remordimiento de si y si hubiese seguido con lo que pretendía en vez de desestimarlo por cercanía.

By qwerty
Buenos días,
yo no voy a poner en un altar desde luego a ningún doctor, pero, lo digo
de todo corazón ,yo no me operaría sin estar completamente convencido del doctor de que se trate. En mi modesta opinión, el factor de la distancia, como muy bien se ha dicho aquí, es irrelevante en algo de esta magnitud.
Por cierto, la estimación de 2000 unidades, en tu caso me parece escaso para obtener un resultado notable, ¿no os lo parece a los demás?
Tanocay, si te puedo servir de ayuda, podemos hablar en privado.
Un saludo.

By Elesquilmado
Cierto ni con dos mil tienes ni para pipas. Al menos megasesión de 5600-6500. Paciente típico de Hasson para mi gusto.

saludos.

By tanocay
hola de nuevo!! de todas manera la fotos esas que teneis soy yo pero que en realidad no estoy asin, me explico: cuando me hice las fotos y la pase al pc me quede un poco sorprendido de las fotos porque en ningun caso estoy asin,pero bueno soy yo y cuando las ha visto gente de mi familia se han quedado sorprendido y me an dicho que si ese soy yo, porque para nada me comparaban con mis propias fotos,
no mu conforme con todo esto decidi hacerle unas fotos a mi padre con la misma camara y pude notar la diferencia que abia, en las fotos apenas se le ven pelos y el en realidad tiene pelo.
volvi a coger la camara y ha mi cuñado que para nada tiene problema de alopecia le hice unas fotos y tres cuarto de lo mismo, se ve en las fotos que tiene problemas de alopecia y en realidad no la tiene
en fin creo que me he explicado bien no?

realmente ustedes que se haceis fotos de este tipo lo entenderan no?
o solo me ha pasado a mi?

mi camara es una soni de 5.1mega...

alguien me aclara un poco esto? esto es normal?

en conclucion:cuando me miro en el espejo no me veo para nada asin.

gracias por dedicarme vuestro tiempo

By escar
Hola Tanocay, ante todo muchas gracias por tus comentarios, resulta muy gratificante comprobar que hay gente a la que has podido resultar de ayuda, por mi parte ha sido un placer hacerlo.

Sobre lo que comentas de las fotos yo también creo que la cantidad de grafts sugerida pueda resultar insuficiente pero bueno sólo es mi opinión, sin embargo si me lo permites comentaré brevemente mi impresión acerca de tu estado actual.

En la siguiente fotos puedes ver que he dividido la parte superior en dos zonas, 1 y 2, la zona 1 aunque aún conserva cabello se aprecia como este está mas debilitado que el resto, su grosor es menor y su pigmentación es ligeramente mas clara también que el resto, esto en parte es debido al flash pero también debido a su condición, mas afectada que el resto por el progreso de la alopecia. La distancia entre foliculos permite ver con claridad el cuero cabelludo y todo parece indicar que no se va a detener ahí.

Imagen

La zona nº2 aunque presenta una densidad ligeramente mayor que la zona 1 ya permite deducir por donde va a continuar el progreso de la alopecia en unos años, todo parece indicar que la zona de la coronilla se verá afectada. Esto ocurrirá cuando el calibre de los cabellos, aunque estos permanezcan en la zona, no permita bloquear los rayos de luz por lo que incidirán en el cuero cabelludo directamente y esto incrementará la sensación de calvicie porque aunque no tengamos en esa zona ninguna calva en concreto y pongamos por ejemplo 80 folículos por cm2, al estos folículos tener poco calíbre y menor pigmentación, hacen que parezcan invisibles bajo determinadas circunstancias.

Yo pienso que tienes la opción de restaurar adecuadamente la zona 1, revisando tal vez el nº final de grafts, seguir el tratamiento a base de Finasteride y Minoxidil a rajatabla si no lo estás haciendo ya, y ver como evoluciona la alopecia en un futuro, si permanece estable te verás muy bien por mucho tiempo pero si continúa avanzando tal vez necesites otra operación para cubrir las zonas que vayan quedando despobladas.

Como siempre a tu disposición para lo que necesites.

Saludos cordiales.

By tanocay
hola de nuevo!!!

cual creeis que es mejor para mi caso hasson o alvi...?