Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By canaman
Hola a todos

Soy un nuevo miembro de la familia, es decir, empiezo a perder cabello irremediablemente. a pesar de los tratamientos de más éxito (finasteride-minoxidil). He visitado la consulta del doctor Lorenzo pero no me ha convencido del todo. Me gustaría comprobar los resultados de su trabajo personalmente. Sería de gran ayuda que algún paciente trasplantado se pusiese en contacto conmigo para charlar. Os dejo mi E-mail y espero que me ayudéis pronto, pues, como sabéis, todos los que padecemos este problema luchamos contra el reloj.

E-mail:Cabecuadra@yahoo.es

ánimo a todos y a seguir luchando
By Olivia
Hola Canaman
Bienvenido al foro!
Acá te dejo un post donde hay un forero que expuso su caso actual en la CLÍNICA CETA con el Dr Lorenzo.
Si querés le podés mandarle un mensaje privado o consultar directamente en ese hilo.

Saludos! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By alvarovel
hola Canaman!!

Yo también fui a la clinica Ceta a hacer una consulta y me enseñaron a varios pacientes operados... diles que te muestren a pacientes cuando van a revisión, además asi puedes hablar con ellos y que te cuenten su esperiencia. de todos modos, aqui tienes varios post de esta clinica.

Un saludo

By bruneteboy
hola canamán, hoy he visto tu privado. A mí me pasó lo mismo que Alvarovel, yo vi pacientes en mi visita y me quedó bastante claro. Si te valgo no hay problemas, aunque estoy todavía en el horno y no llego a los ocho meses. Dentro de un mes iré a una nueva visita y nos podemos ver ahí, ya te paso cuándo, pero creo que si les pides ver resultados te los mostrarán, yo cada vez que voy coincido con bastantes pacientes en diferentes fases. Alguna vez me han puesto de ejemplo para otros pacientes nuevos, me supongo que he pasado al otro lado. Un saludo.

By tanocay
hola canaman!! yo estoy casi lo mismo que tu con esa clinica.
porque no te has convencio cuando tuviste la consulta con ellos?
que concluciones saca de dicha clinica?

hola alvaronel!!
tu has ido a ver los pacientes operado?
cual fue el resultado final que viste?

hola bruneteboy!!
me gustaria contactar contigo
como vas con los 8 meses?
tienes buen resultado? y los resultados de los que ves tu alli como van?

perdon por tantas preguntas y gracias