Carvicie escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 4:33 pm
xboxnatal escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 4:25 pm
JOSE MOTA continúa con su evolución y ya es notoria. El problema es que no se puede analizar objetivamente porque sigue utilizando maquillaje capilar (se notan los diferentes tonos de color en el pelo), quizás para ocultar el nacimiento del pelo y evitar clareos:

Francamente no entiendo nada, Xbox. ¿No sería más fácil no borrar todo el hilo y volver a ponerlo donde estaba en vez de tener que recurrir a una especie de "mix remember"?
Qué me vas a contar "Carvicie". Eso es simplemente una tortura china para mi.
En teoría la web debería tener una copia de seguridad diaria de todo el foro.
Como ya me ha pasado varias veces, yo tengo hecha una copia de seguridad del 95% de los casos que he publicado, y no sólo eso, también tengo una copia de seguridad de mis más de 4.000 mensajes escritos en este foro (recuerda que el hilo de los famosos 1 era más grande que el 2 y tenía casi medio millón de visitas y en mi caso se borraron cientos de mensajes).
Además, yo tengo guardadas en webs de alojamiento todas las fotos que subo, o sea, no hago copias de links de otras páginas ya que además ahora google prohíbe su uso por derechos de autor.
Esta vez me he librado, porque lo que ahora he hecho es tener copia BBcode de todo lo que he escrito, o sea, copias de seguridad exactas de mi participación en este foro, con lo cual lo que estoy haciendo ahora mismo es un copia y pega del 95% de todo lo que he escrito, y un 5% de lo que habéis escrito otros, porque lo había "quoteado" y estaba dentro de mi copia de seguridad.