Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Termi
pepito xico tranquilizate y espera 6meses para hablar de si te fue bien o simplemente no te fue, yo mira ahora la verdad no noto apenas, bueno si parece que el pelo lo tengo mas grueso de todas formas mira cuando me aplico el minox por la parte de la coronilla n suelo ver ni un pelo en mis dedos pero cuando me lo aplico alante si veo mas pelos y ahora lo que e hecho ha sido hecharme menos en la coronilla y reforzar en la parte de alante encima de la frente, vamos que poco a poco le voy pillando el trukillo para saber hecharmelo bien, el dia 15 hago un mes con el tratamiento al 2% y efectos secuandarios 0 y lo mismo con seding=0 y no me preocupa na, hasta que no pasen 6 meses no me preocupa na si estoy mejor como si estoy peor, tu alopecia la veo tipo la mia o tipo la de rayma son mu parecidas aunque yo con un poco de entrada pero que ni me preocupa porque por tener entradas tiene asta bekam jje

ale saludos y sigue dandole caña al tema
By Rayma
La verdad es q si q tb se parece bastante a la mía...
Pues ya sabes tio espero q a todos nos vaya bien el tto, si conseguimos recuperar pelo o llegar a ser un poco más felices en este tema tenemos que quedar los 3 pa celebrarlo XD
No veas la que liariamos!!
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Pepito9
Hola Buenas!

3 Meses de Tratamiento:

ImagenImagen

Aqui estoy con mi tercer mes de tratamiento. Yo me veo igual que el primer dia... Salvo que he superado los efectos secudarios que tuve por finasteride, que doy por hecho que ya se me ha acostumbrado el cuerpo a la pastilla.
Tendre que esperar al siguiente mes haber si veo resultados, pero en las fotos de estos 3 meses, no aprecio ningun resultado a la vista para bien, ni para mal tipo Shedding...

P.D: Agrupar las fotos con las anteriores y cambiar el titulo del post.

Un Saludo!

By Nico
Hola como estas !!!!

Ten paciencia, es muy poco tiempo , y cuando sean 4 meses tambien es poco tiempo, no esperes los cambios tan rapido, llevan su tiempo los tratamientos estos. Ya de por si que no veas desmejorias es bueno....Pero es cuestion de tiempo, son largos estos tratamientos.

Saludos !!!

By Rayma
Hasta los 6 meses no se puede sacar conclusiones colega, de hecho en el paquete o el prospecto dice que los efectos se pueden hacer visibles a partir del 4 mes...
Incluso si en 6 meses estas igual es q al menos te mantiene, eso ya al menos para mi es un logro.
Yo si al menos consigo mantener el que tengo ya soy feliz, y cuando tenga algo de pasta me hago un implante y yasta.

By garri2
Es que hay casos en el foro que parecen de cachondeo, si este chaval no tiene ni entradas, ni empiece de coronilla,...

By Rayma
garri2 escribió:Es que hay casos en el foro que parecen de cachondeo, si este chaval no tiene ni entradas, ni empiece de coronilla,...
No entiendo lo que quieres decir cn eso...
Mi alopecia es parecida a la de este chaval y no tenemos ni entradas ni se nos localiza solo en la coronilla, pero la densidad de toda la parte de arriba de la cabeza es bastante poca...
Es simplemente otro tipo de alopecia y no veo nada de cachondeo, a mi al menos que tengo esta alopecia me parece de las peores, ya que se localiza en toda la cabeza... y cm todas las alopecias de las peores putadas que me podrian haber hecho.

By DexterHolland
garri2 escribió:Es que hay casos en el foro que parecen de cachondeo, si este chaval no tiene ni entradas, ni empiece de coronilla,...
Ah, se nos olvidaba que eres el juez de la alopecia también.

By Pepito9
Hola Buenas!

Garri2, aunque tenga pelo, no quiere decir que no tenga AGA, si amplias las fotos se puede ver la falta de densidad en la cabeza. No solo existe el tipo de AGA de tener entradas, y con el paso del tiempo que se vayan haciendo mas y mas grandes. No me cachondeo de nadie. Como bien dice Rayma es una putada porque aunque se vea pelo, ves como poco a poco se va clareando toda la parte de arriba de la cabeza y lo vas perdiendo. Supongo que tu caso no sera como el mio, y puede que no lo entiendas, pero estoy seguro que gente tenga este tipo de alopecia me entiende perfectamente.

Un Saludo!

By Rayma
Pozi pepito la gente cm yo que tengo ese tipo de alopecia te entendemos en especial, espero que tengas buenos resultados cn el tto y que regeneres todo lo posible y ni hablar de mantener, pq tienes poca densidad pero si esos finos pelos cobran fuerza y vigor veras que bien!!
Espero que en tu proximo post puedas publicar una foto cn claras mejorias.
Un saludo!!

By Pepito9
Hola Buenas!

¿Tu que tal vas Rayma?¿Como lo llevas? si quieres que hablemos mas por msn, mandame un privado ok?

Un Saludo y suerte!

By Rayma
ya te mande un privado cn mi msn pixa, estamos en contacto
Suerte!!

By Pepito9
Hola Buenas!

Bueno escribo un poquillo mas que nada para desahogarme.. porque ya estoy a punto de llegar al cuarto mes de tratamiento, y no se si es porque el tratamiento no me esta haciendo nada y cada vez va a mas, o porque estoy dentro del sheldding(al cuarto mes¿?), que me veo con mas clareos que nunca.. Con Propecia me va todo muy bien, salvo que las eyaculaciones son de menos densidad, pero no le doy mucha importancia.. Y con el Minox(viñas) me lo aplico todos los dias cada 12 horas, y no le estoy viendo ningun resultado.. He pensado en cambiar de Minox, pero creo q aguantare un poco mas...

Un Saludo!

By Terroncito
hola pepito9 el viñas es de los mejores minoxidiles no lo cambies te lo digo por experiencia saludos ,,,,,y paciencia estoy igual que tu tambien estoy en al pito sheeding :roll:

By Nico
Hola como estas !!!

Tienes que tener paciencia , estar cerca el 4to mes no significa que ya tengas que estar viendo resultados, dale un poco mas de tiempo, no te desesperes que seguramente una vez pasados los 6 meses de tratamiento, recien ahi vas a poder sacar la primer conclusion de como te esta funcionando el tratamiento, pero esto es largo y la mejor manera es tratar de no desesperarse.

Claro que puedes estar en el shedding de alguno de los dos productos.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!!