Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Mr.Potato
Hola yeah.

Pues la verdad es que por lo que dices y a juzgar por la fotos yo no podria decir que padeces alopecia.

Si dices que se te caen unos 300 al dia, es porque seguro que los has contado mas de una vez cierto?

Como han dicho mas arriba lo malo de la AGA no es la caida del cabello en si, sino que el cabello que precede al caido es mas debil, y asi sucesivamente.

Por ejemplo a mi madre se cae mucho el pelo, pero sin embargo siempre tiene la misma densidad, vuelve a crecer igual en cada ciclo.

Esta claro que esa caida no es normal, pero pienso que con una AGA de 300 pelos por dia en 3 años ya tendria una buena zona afectada por la calvicie, y sin embargo no se ve asi en las fotos.

Debera tratarse de un efluvio, hazte un analisis sanguineo a ver si encuentras algo fuera de lo normal.

Y sobre, ya se que es dificil ,pero no te obsesiones con ello tio ok?

Ya nos contaras . Un saludo :)
By yeah
Ahora que lo pienso... claro, me hice unos examenes hace como un año atras y el derma no encontro nada malo en ella... todos los niveles estaban dentro de un correcto margen. Con respecto a los pelos que caen si noto que no son demasiado fuertes y el tamaño es irregular, es decir, hay pelos cortos y largos.

Lo del cambio en la densidad de pelos si he notado un cambio a lo largo de estos 3 años, pero en las fotos no se logra apreciar muy bien. Despues de algunos meses voy a subir nuevas fotos.

El mayor problema por el momento es la obsesión, no hay minuto en que no me voy a mirar al espejo y pienso en ello :S

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Hola amigo yeah;

No te obsesiones demasiado pues eso no es nada bueno.

Observo que son las 3 de la mañana cuando mandaste el mensaje, ¿Fue así?

Lo digo porque como dices que no hay minuto que no estas pensado en el pelo, te aconsejo que descanses al menos de madrugada. ;)

Un saludo y que encuentres la solución muy pronto

Armando

By yeah
No, no fue a esa hora... debe ser por que estoy en otra zona horaria. Te agradezco los comentarios... he estado un poco mas relajado estos dias pero sin observar cambios notables.

By Oscar86
Joder tío, pues yo te veo un pelazo impresionante. Firmaba tu melena ya mismo :wink:

By garri2
Anda que vaya geta que se gasta la gente,lo que tienes que hacer es donar pelo tio.

By tartesso
Hola Yeah

Te entiendo perfectamente. Si fuera tú me iría a otro dermatologo a ver que te dice. En mi caso, me dijeron que lo que tenía era dermatitis, que de AGA nada de nada... pero lo cierto es que a mi el pelo se me caía muchisimo, las entradas me crecían y la coronilla me empezaba a clarear. Mis padres tienen con casi 60 años 7 veces mas pelo que yo con 22.

No te voy a recomendar que empieces un tratamiento de estos sin consejo de tu médico, pero lo que si te recomiendo es que busques una segunda opinión. Mas que nada xq lo que si es cierto es que muchos dermatólogos son reacios a recetar minox o finasteride, a mi me llegaron a decir "mira, si te tienes que quedar calvo, pues no pasa nada, no te vas a morir"... un poco más y le doy una leche al tio.

Mucha suerte y ánimo :wink:

By garri2
Tu tranqui que tienes pelo pa rato, lo que tienes que hacer es darme un poquito a mi , :lol: pirata

By yeah
Hola,

Solamente un pequeño reporte despues de algun tiempo.

Llevo ya 4 meses tomando finasteride 1mg cada dia por la mañana y no he notado absolutamente ningun cambio. Sigue igual de desastroso que siempre.

Al sexto mes creo que sera bueno subir un par de fotos!!??!!??

Saludos a todos

By Olivia
Hola! :)
Los resultados del Finas se comienzan a ver recién a partir de los 6 meses, así que por ahora no te preocupes. ;)
Sería bueno que te saques una foto de tu estado actual así después subís las dos, es mejor y más claro para ver los cambios que obtuviste en el tratamiento.

Saludos!