- Sab May 19, 2018 2:04 pm
Pues llevo 9 meses tomándolo sin fallar, 500mg, 1 pastilla al día junto con aceite de onagra, multivitamínico 2-3 por semana + biotina y 1gr al día de vitamina C.
Yo la verdad no se que decir pues en principio mi mente asume que funciona y que si no lo tomase estaría peor. Por otro lado yo tengo mucho pelo, sólo ligeras entradas y bueno, el pelo lo veo gordito pero ahí sigue igual que siempre, no he notado demasiado.
Respecto a la líbido no se, yo tengo una vida sexual buena, tengo sexo habitual, hago mucho deporte y no tengo problemas con erecciones, de todas formas si alguna vez me da un gatillazo supongo que es normal, influyen mil cosas no sólo achacable a flata de líbido, lo que si me gustan mucho las mujeres y siempre ha sido así jejeje.
Lo que ya dije que noto es que la próstata, si me la toco, está super encogida, eso de siempre pero he leído que eso es bueno. Si un día no tomo la píldora o un par de días me la noto mas grande.
No he notado gran mejoría en el pelo, simplemente tengo el pelo bien, NW2 que me avanza poquísimo pero desde siempre pues me cuido mucho y si te cuidas te avanza poco pues la genética afecta menos de lo que pensamos y la buena vida ayuda mucho aunque pensemos que no, comer bien, no fumar, hacer deporte, estimular el cuero cabelludo para que la sangre fluya por él, tener el pelo limpio, mimarlo, etc.