Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola chicos:

Pues eso q estoy bajo d animos xq llevo casi dos meses con minox 5%,y keto, y h&S y no solo no noto mejoria, sino q m veo menos pelo q antes? que harias? dejo el tratamiento? es normal loqm esta pasando?
Esq veo vuestras fotos y m desanimo xq no avanzo sino todo lo contrario

saludos
By YoyyaestÁ
Yo no lo dejaría, pues 2 meses es demasiado pronto para ver resultado alguno. Debes ser constante, y no dejar de aplicártelo, pues es el único secreto. Lo de verte con menos pelo, pues puede ser debido al shedding, o símplemente una paranoia, pues esto te da la sensación de verte unos dias con mucho pelo y otros dias con la mitad, pero suele ser psicológico, pues piensa que a lo mejor antes no le prestabas la misma atención a tu cabello, y ahora que se la prestas te parece que tienes menos pelo, etc

Vamos que yo no te aconsejo que lo dejes, y sería bueno que visitases a un dermatólogo si no lo has hecho ya, pues si no lo has hecho, no tiene mucho sentido echarse y tomarse cosas si no sabes la causa de la alopecia.

Si has ido al dematólogo y te ha recetado Minox y el champú y todo eso, no te aconsejo que no lo dejes, pues segúramente será el shedding o una rayada mental de esas que tenemos todos.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Ten paciencia , es muy poco tiempo como para ver resultados, hay personas que por ahi a los dos o tres meses ya les empieza a hacer efectos pero otras y las mayoria los ve despues de los 6/7 meses. Para nada te aconsejaria que lo dejes, no puedes sacar una conclusion tan rapida, realmente es muy poco el tiempo que llevas como para saber si te va a funcionar o no. Puede ser que notes algo menos de pelo porque puedes estar o haber pasado por el shedding del minoxidil, pero ten paciencia y se constante que seguramente en varios meses mas vas a notar muy buenos cambios.

Saludos !!!

By gonzalete
Hola dolce

No quiero vert asi tio :x yo llevo el mismo tiempo k tu y tb he perdido mucho pero eso es normal porque seguramente y como dice Nico has pasado el shedding y estas en l cproceso e el cueal esos pelos k cayeron tiene k crecer aun,pero k vaya k yo estoy igual ten paciencia tio y veras buenos resultados de verda pero no t pongas asi,espera hasta los 6meses y ya nos contaras,se constante con las aplicaciones y todo lo demas y veras como t va bien todavia llevamos muy poco tiempo con el producto.

un saludo y pa lante tio :wink:

By dolce
Muchas gracias a todos x los consejos y los animos. Voy a seguir por lo menos 1 año a ver

un abrazo

By jjuan__5
Si miras el prospecto, pone claramente que los efectos pueden aparecer a partir del 4º mes. Llevas muy poco tiempo

Los mejores resultados suelen darse a partir del primer año

saludos y paciencia

By dolce
cHICOS QUE TAL?, ANTE TODO FELIZ NAVAIDAD
bUENO VOY UN POCO MEJOR EN LA PARTE TRASERA Y EN EL MEDIO de la cabeza noto mas densidad me lo han dixo varias personas, pero en la parte frontar y entradas nada d nada :(((
Me aconsejais algo? me puedo aplicar minox como hasta ahora pero SOLO por las entradas y parte frontal? espero un tiempo a ver ???, empece el 16 de octubre, voy para 3 meses

sludos

By jonny
Hola dolce:
Feliz Navidad paara ti también, y próspero año nuevo!!
A mi al principio del tratamiento las zonas que peor tenía eran las entradas y la parte frontal, ahora ya puedo cubrirlas un poco, me lo he estado poniendo por las entradas frontal y también un poco en la coronilla, ya que también clareaba, ando casi por el cuarto mes, y no va mal, pero en las entradas poca cosa me ha salido, yo espero que en más tiempo me funcione bien, te aconsejo que lo apliques por las zonas afectadas, y si tienes muchas afectadas, pues repartas el ml como mejor veas!!! y claro!! yo esperaría al menos 6 meses para ver si realmente te funciona!!! tres meses no es nada, y como bien dices ya te ha hecho algo en la parte media y trasera de la cabeza!! TE FUNCIONA!!
Saludos!

By Nico
Hola como estas !!!

Es realmente poco tiempo para ver tantos resultados como se que quieres ver , dale un poco mas de tiempo , ademas en las entradas es donde mas cuesta que empiece a haber resultados o que se empiecen a apreciar. No se puede sacar una conclusion de como esta funcionando en tan poco tiempo. Lo mejor es que te lo sigas aplicando de la misma manera o mejor dicho en las zonas donde necesitas regenerar y engrosar el cabello, pero es cuestion de tiempo para ir viendo los cambios.

Feliz Año !!

Saludos !!

By maradentro
ola, espero ayudar. No abandones el tratamiento, no de momento. Aguanta 2 meses más. Yo tb pasé por eso y casi todo el mundo y aunque tengas menos pelo recuerda que eso es solo una transición, al menos en mi caso y seguramente en el tuyo tb. Mi shedding duro hasta el 3 mes aproximadamente o incluso un poco más. Me despreocupé, no quitaba ni fotos ni nada y ahora todo va mejor. Irás recuperando pero debes aguantar ahora. Saludos