https://www.youtube.com/watch?v=UGJM5CaQIFc
Se ha operado el ex futbolista Urzaiz,pero sólo en las entradas,habrá que estar al loro
260289 escribió: ↑Dom Jun 03, 2018 8:00 pm A Silva sigue sin salirle... ¿Alguien sabe qué puede pasar ahí?Ni idea, pero creo que pinta mal, sólo se le ve oscuro la primerísima línea, y hasta su pelo nativo hay un hueco importante.
Regístrate para ver menos publicidad

Davidubi escribió: ↑Lun Jun 04, 2018 1:03 pm Alguien me puede explicar que es eso de "desechar el pelo que no salga entero"? Es común que no salga entero?Cómo me cuesta opinar ahora sobre esos casos porque no quiero que se interprete que estoy hablando en nombre del doctor al que represento.
JosAR escribió: ↑Lun Jun 04, 2018 8:09 pm Esta foto es de su Instagram (@david21lva) en Julio del año pasado. Viene, en aquella foto, de un mes de vacaciones, asíque según mis calculos se operaría hace poco menos de un año.Silva se operó con Couto decian el año pasado. Algo ha pasado está claro.
Yo pensé que se operó en su día para llegar con buen pelo al Mundial, pero no va a ser así, ya que en el partido de ayer se le vio esa primera línea extraña y aún va rapado. A mí, que llevo varios años siguiendo el tema de los transplantes capilares, me tiene desconcertado este caso.
Marcelinovcf escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 7:41 pm Acabo de leer en internet, que el propio Ashton kutcher ha reconocido que lleva más de 15 años tomando, no finas, sino dutas. Que uno de los mayores sexo symbol del mundo tome eso sabiendo lo que hace con tu miembro, me desconcierta la verdad.Yo en el foro leí 3 o 4 personas que venían tomando dutas hace varios años y 0 secundarios, de hecho nunca leí a nadie decir que se quedó impotente por el dutas (debe ser que la moda es criticar al finas y el dutas a pesar de ser más fuerte se salvó por eso
Davidubi escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 8:52 pm Así es, lo dijo hace 3 meses, sin embargo yo le veo bastante bien a pesar de que dice que se nota el cabello más fino.Por otro lado, Ashton es un caso raro, como varios famosos, de jóvenes tienen el frontal jodido, pero a los 30+ les empieza a crecer pelazo cuando debería ser al revés.
https://www.youtube.com/watch?v=Wv9gu1zJdRo