Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By francasti
Hola a todos, estoy empezando a hartarme de usar todo lo que uso. Propecia llevo ya casi un año y con minoxidil unos 6 meses constantes. tb uso ketoconazol......vamos todo lo principal para recuperar o por lo menos mantener. además en mi familia no recuerdo a ningún calvo, ni tios, ni abuelos, ni mi padre, ni hermanos, y yo me veo dentro de unos años fatal. siempre se me ha caido muchisimo pelo, pero se me regeneraba superapido, pero a los 25 empezó la caida y llevo ya casi dos años y no se para de caer y cada vez mas finos por las entradas solamente. No he perdido mucha densidad, pero si un poco mas de entradas, y como siempre he tenido frente grande pues se me nota mas. estoy desilusionado, he ido a dermas y dicen q no es aga, pero yo creo q si. Me están saliendo vello por las entradas pero vamos poca cosa. no se q hacer, si lo sigo todo al pie de la letra y cada vez va a peor pues lo tendré q dejar.
By antoniojesus
si en tu familia no hay calvos, ningún dermatólogo te ha diagnosticado aga, y ni finas ni minox te funcionan... ¿no te has planteado que verdaderamente no tengas aga y que la caída sea por otra cosa? deberías ir a un dermatólogo lo antes posible

Regístrate para ver menos publicidad

By francasti
voy a tener q llegarme, pero dos años con caida es ya raro, quiza tuviese algun bisabuelo o yo ke se q fuera calvo.

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que aca lo mas importante es que averigues cual puede ser el motivo de tu caida, porque si todos los dermatologos que fuiste coincidian en decirte que no tenias AGA y con esto que estas usando no te funciono para nada que son productos para la AGA , creo que tendrias que tratar de seguir averiguando de alguna manera , buscando otros dermatolgos para saber exactamente la causa de por que se te cae el cabello sino es por AGA.

Saludos !!