Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Bentor
¡Enhorabuena, "Calva con remedio"!

Se me hace raro llamarte como el nick :D , ja, ja.
Ya te lo había dicho antes, pero tu cambio es increíble, incluso algo más que Majete, teniendo en cuenta que tu punto de partida era peor que él.

Respecto a tus fotos de mayo, que ya eran buenas, ahora tienes un aspecto todavía más natural (aunque ya lo era).

Me anima verte, ya que yo estoy en el 4º mes y tengo bastante pelo ya, aunque poco denso y lo peor es que en la zona en que tuve hemorragia me ha crecido mucho menos y parece una calva, que no sé si dejarme más largo el pelo para disimular o cortármelo todo más aún... (soy también de Dr. Lorenzo).

Bueno, pues a seguir mejorando, si cabe, que aún te quedan posibilidades, solo estás en el 10º mes :lol:

Un abrazo,

Regístrate para ver menos publicidad

By Majete
calvasinremedio escribió: Sab Ago 18, 2018 3:13 pm https://postimg.cc/image/fm62i6md7/]Imagen[/url]
Hola compañero de fatigas, que alegria verte asi...casi hemos ido de la mano con las evoluciones y me siento muy feliz de tu resultado. Para mi deberia estar este caso en el top del foro de los mejores resultados dada tu Norwood. Creo que la gente no es consciente de lo que se ha hecho. Ya sabemos que llama mas la atencion los frontales pero esto es increible. Ademas eres un gran compañero del foro y unos de los mas antiguos por lo que la alegria es mayor. Enhorabuena y un fuerte abrazo!

Majete sabes que te aprecio al igual que mucha gente del foro y asi lo demuestran las visitas que recibe tu caso convirtiendote en uno de los casos mejor expuestos del foro y mas visitados ,tu forma de exponer clara y abierta sin tapar nada hace que esto sea asi,la verdad que en este tipo de operaciones hay mucha gente que no entiende y se lo toma como algo facil ,la verdad es que en casos de alopecias tan avanzadas uno se la juega en todos los sentidos y al final nos quedamos solos ,pero esto nos hace mas fuertes y duros ,por lo menos en mi caso ,me alegra ver lo bien que vas y el gran doctor que te opero como se a ido convirtiendo en uno de los preferidos del foro y como debe ser a base de exponer casos ,estoy seguro que quedaras perfecto y tengo claro que eres el mejor frontal de nw avanzada de operados del foro .un abrazo

By jake
Enhorabuena calvin el cambio es brutal, creo que Lorenzo debería hacerte un vídeo para que veamos el increíble cambio. 🙃

By pimpollo
calvasinremedio escribió: Vie Ago 17, 2018 9:15 amllevo exttaido 7500 grafts y aun tengo donante para unos 8000 grafts
Buenas compañero, que buena pinta tiene
tu caso. La segunda fue para la coronilla??
Tienes fotos mas especificas? Es que las ultimas
fotos son algo oscuras a contraluz y cuesta de ver
bien. Pero el frontal está de PM!

Lo que te he citado, ¿te refieres a que te quedan unos
500 FUE en la recámara o que aun tienes 8000 disponibles?
Lo segundo, despues de 7500 me pareceria demasiado
raro te soy sincero. Pero el resultado por ahroa muy bueno!

By pimpollo
No se si es mucho pedir, pero parece que las fotos
de la segunda operacion se han caido. Podrias poner
2 o 3 para verlo mejor?? Gracias y a seguir bien!

Hola ,voy a poner alguna foto de todo el proceso ,segun el doctor lorenzo mi zona donante era de unos 16000 grafts ,si se han extraido 7500 , quedan unos 8000 mas o menos

Estado antes de operarme octubre del 2016.

Imagen

Imagen

Segundo dia primera operacion.

Imagen

Imagen
Desierto.
Imagen

3 meses empieza a verse algo.

Imagen

Imagen

4 meses.
Imagen
5 meses.
Imagen

7 meses o 8 no recuerdo.

Imagen

Imagen

Se ve lo que hay que cubrir el la segunda operacion .
Imagen
Segunda operacion octubre 2017.
Imagen

Imagen
5 meses.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A fecha de hoy 10 meses de mi segunda operacion.

Imagen

Imagen

Calva" sin" remedio...tu caso me ha encantado; tanto por la dificultad como por lo bien que te ha dejado ese frontal... Espectacular, simplemente espectacular.
Tiene que ser un placer mojarte el pelo y peinartelo después de tanto tiempo..😊

Además, lo bueno de una intervención como la tuya es que además, supongo, no necesitarás tomar ninguna medicación .
Enhorabuena!!

By Bentor
Hola Calvin:

Te repito, uno de los casos más espectaculares, eres “otra persona”, supongo que “la de antes” de la alopecia😄😄.

Yo también tengo revisión del 5º mes en septiembre, el día 7, ¿no coincidiremos? 😜.

Un abrazo

Europa72 escribió: Mié Ago 22, 2018 8:07 pm Calva" sin" remedio...tu caso me ha encantado; tanto por la dificultad como por lo bien que te ha dejado ese frontal... Espectacular, simplemente espectacular.
Tiene que ser un placer mojarte el pelo y peinartelo después de tanto tiempo..😊

Además, lo bueno de una intervención como la tuya es que además, supongo, no necesitarás tomar ninguna medicación .
Enhorabuena!!
Compañero ,la verdad es que la parte estetica es importante ,pero ya lo he conmentado y se puede ver en algunas fotos padezco dermatitis seborreica y el haber cubierto la zona afectada por las placas antiesteticas que algunas veces llamaban la atencion de la gente , para mi no tiene precio .

Sobre el finasteride estaba calvo total y en estos casos poco pelo se va a caer ,pero como la zona donante no sabemos como como seguira su curso sigo tomando proscar partido en 5 trozos ya que por ahora no me afecta a mi vida sesual ni a nada.

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 41