JustinT escribió:Buenas Juaness,
Los resultados se obtuvieron el 6 de marzo, hablan de que están muy animados para seguir con la investigación porque creen haber hallado una molécula que es la primera en producir nuevos folículos (follicular neogenesis). Los resultados de la biopsias con 2 vehículos que han utilizado parece que han dado con resultados prometedores, debido a los pocos efectos secundarios habidos.
Creo que seguirán el planin anunciado, es decir, para 2018 o así.
Gracias JustinT!
Bueno, están contentos, pero como siempre, al 2018, pues vaya rollo, porque puede ser en diciembre de 2018, eso son casi dos años.
Algo les pasa en las pruebas a todos que tienen que esperar tiempo para pasar las pruebas de seguridad y efectividad y no pueden llegar antes.
Quizás algunos mienten y como Shiseido fue el que se atrevió a decir 2018, me imagino por los plazos, los demás han dicho lo mismo para no perder inversores.
Creo que les están dando problemas o están mirando a ver si a largo plazo aún aguanta el pelo, creo que en el traductor le dí y ponía que estaban haciendo seguimiento a los que llevaban 5 años usando la loción. Ahora me he perdido y ya no sé si la Wnt esa que dicen, es a través de loción.
Pues vaya coñazo, no quiero volver a tomar Propecia, pero me va a tocar la media otra vez, que la había vuelto a no tocar durante 3 meses.
Un saludo!.
1.- Dutasteride 0.25 mg recetado por De Freitas finales de 2025.
- Propecia 1 mg desde 1998-2025 , 27 años tomando Propecia

2.-Rogaine TOPICAL 2015-2026 a 1 ml 2 veces al día , a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.- Pirilutamida 0,9% una vez al día desde el 1 de mayo hasta la actualidad.
4.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I