Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By saltamontes
hola, yo ya hace tiempo que opté por el afeitado de cabeza, y la verdad es que no me preocupa demasiado mi alopecia. Pero quería hacer una consulta, sobre la forma de afeitado. Quiero saber si alguien utiliza afeitadoras electricas para la cabeza y le da buen resultado. Si no os importa, detalladme marca y modelo. En las tiendas,no dan seguridad y una vez que se prueba, no se puede cambiar la máquina. Gracias y feliz año
By Nico
Hola como estas !!!

No creo que sea muy importante, trata de no comprarte la mas economico porque seguramente con esa te va a costar un poco mas cortarte bien corto el cabello , pero en definitiva te lo va a terminar cortando. yo en algun momento use , pero es mi padre el que tiene la marca que no recuerdo cual es, creo que es Gamma, pero de verdad que seguramente sirvan todas, algunas te duraran mas o menos tiempo pero si las tratas bien te van a durar mas, busca alguna de un precio razonable , pero que no sea de las mas economicas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By saltamontes
muchas gracias por la información, amigo nico. Cuando me compre alguna, te contaré como me va, por si te copias. Hasta ahora estoy utilizando cortapelos y maquinillas manuales, pero claro, ahorrarme un paso me ayudaría bastante, sobre todo por no pasar tantas veces una cuchilla por mi cabeza. Si ya me consigues la que tiene tu padre, me harías un rey, pero si no, buscaré algo por ahi. En fin, muchas gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Si quieres comprar una , yo te puedo decir que la marca Gamma es muy buena y tampoco es tan cara, en si tenes de varios precios, pero busca una de esa marca si quieres que son muy buenas.

Saludos !!!