Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola, me he decidio a dar el paso de ir a un dermatólogo puesto que mi situación está empeorando con los meses.

Guiado por vuestras recomendaciones he pedido visita con el Doctor Puig.

Como estoy bastante perdido me gustaria saber más o menos qué te hace en la primera visita, si ya te diagnostica tu problema y te receta el tratamiento o te hace venir más veces.

También me gustaría saber qué es lo más habitual que te preguntan, qué te explican, si tardan mucho...nosé todo :lol:

La cosa es que me han dicho que son 90 euros la primera visita y siendo estudiante no me puedo permitir ir cada dos por tres y quiero ir preparado y prevenido ¿Las siguientes visitas valen menos?

Saludos y gracias a todos
By Simon
Hola:
Te cuento que la primera visita que tuve con el llego bastante tarde por el trafico...
Espero que a ti no te pase lo mismo :D , porque por lo demas(que esto le puede pasar a cualquiera), parece un muy buen dermatologo, ademas de ser un tipo muy amable.
Te mirara, te dara un tratamiento y quizas te haga unas fotos para cotejarlas en la proxima visita que hagas.
Creo que despues de la primera visita el precio es algo inferior, aunque no mucho, creo que son unos 80 euros.
Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Me parece una muy buena desicion la que haz tomado. Solamente tienes que saber si tienes Alopecia Androgenetica o algun tipo de Alopecia. Ver mas o menos como esta tu pelo , si tiene mucha o poca densidad, si tienes y donde tienes clareos. Despues te va a dar un tratamiento en caso de tener AGA que va a consistir seguramente dentro del Minoxidil y/o Finasteride. Ademas de eso te recomiendo el champo con ketoconazol 2%, pero primero ve a la consulta y despues vez que haces de acuerdo a lo que te dijo.

Suerte

Saludos !!!!