- Dom Sep 16, 2018 12:46 pm
Jajajaja, me gusta leer las respuestas que habeis puesto la verdad jaja.
Davidubi, no soy nada hipocondríaco en realidad jajajaa, simplemente tengo una forma de plantear las cosas un poco especial jajaja, ya me vais conociendo, pero bueno, que nada más lejos de la realidad jaja. Me preocupo por mi pelo pero lo justo como para saber cuidarlo despues de una operación tan importante, nada más.
La cosa es que como toda boda, pues tiene sus ajetreos, tuve que dejar en casa a un colega que yo no se si no le metieron algo en la bebida o algo, porque jamás le había visto así, y lo que bebió tampoco era para ponerse así, no se... y bueno luego ya en la cama, que es cuando me dí cuenta que había bebido y no lo debía haber hecho, y pues el ajetreo del día, pues sentía como palpitaciones en la parte delantera de la cabeza, pero otros día en otras situaciones también me pasa, como cuando te agachas por alguna razón, que parece que la sangre nos baja a la cabeza y por la operación como que nos presiona o nos palpita, ya sabréis a lo que me refiero.
Raymond Z., la caída del nativo era de la zona delantera al echarme el minoxidil, y no, no ha parado, todavía me sigo quedando con pelitos en las manos. Eso si, de los implantados dejaron de caerse hace tiempo, y tengo en la cabeza muchos de ellos tiesos. El martes 18 hago justo dos meses, y postearé mi estado actual en el foro, así como también se las remitiré a la clínica.
Un saludo y muchas gracias, a ver si Clara nos puede decir algo también.