Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por la actualización aeroplano, qué tal como te ves? Me operé con Michalis después que tú, voy a hacer dentro de poco dos meses. Se te llegaron a caer más de los pelos transplantados?
Te ha salido un pelo que parece resorte haha

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Aupa chicos,

Sí, lo del pelo tipo muelle es graciosísimo, y le sigo desde que salio, creo que es de los nuevos, que no es mio nativo, me salió hace como mes y pico y ahí va palante poco a poco, y cuando me toco el pelo hacia adelante, eso como que ese pelo lo noto mucho, siempre lo noto aunque no me mire al espejo, y de vez en cuando me da por tocarme y comprobar gratamente que ese pelito sigue ahí, jajajaj.

Respecto a lo demás pues me veo con muy poco pelo, el (poco que tenía) mio nativo "se fue a la puta", ya volverá supongo. Y luego lo que me mosquea, y así se lo hice saber a Clara, es que pelos de los injertados pues siguen tiesos, sin doblarse para caer ni tirar para adelante, supongo que poco a poco irán cayendo y generando pelo nuevo, la verdad que yo con el tema pelo bien poco me estreso, ni me miro al espejo esperando que crezca, ni tengo ansia ni nada, la verdad que lo estoy llevando genial. Para estresarme ya está mi padre.....

Un saludo y gracias por los ánimos!! :D :D :D

Lixo anímate a publicar tu caso. Nos presentaste hace año y pico a tu cabeza y que estabas pensando en operarte ya con un TOP, pero no has publicado tu caso. ¿Como lo llevas? Has pasado el desierto ya? Como fue tu operación? Sigues en Alemania?

Un saludo.

Sí! Voy a publicarlo, tengo nomás que organizar mis fotos ,hacerme algunas nuevas y encontrar un poquito de tiempo. Sigo en fase de desierto, también como a ti no se me han caído todos los pelos injertados aún , pero si creo qie han caído la mayoría. Al final creo que todos tienen que caer! sí yo sigo viviendo en Alemania, trabajo acá.
Y sobre la operación quedé bastante contento, no tuve molestias ni dolores post, lo único que me salieron granitos en la donante que pican y vuelven a salir de vez en cuando. Se me hicieron también costras muy grandes que cayeron a los 9 días.

Hola lixo!

Pues me respondió a mi pregunta que si no quería tomarlo, que no pasaba nada. La verdad es que Michalis es bastante flexible en ese aspecto. Yo entiendo que siempre sera mejor tener detrás el soporte de la medicina, pero bueno. Como dices yo he vuelto a retomarlo, 15 días después del implante, y ya llevo unos 3 meses tomándolo. De momento no he notado nada, y me lo he tomado en serio, sin más ya iremos viendo.

Y en lo que respecta a ti? Lo tomas?

Abriste tu tema?

Saludos!

Hola aeroplano, a mí me dijo lo mismo. Yo no lo tomo, pero estoy pensando constantemente en tomarlo, es algo que me quita el sueño porque sé que mi resultado podría ser mejor, la cosa es que al menos aquí en Alemania ya son unos cuantos los doctores que no me lo han querido recetar, me da la impresión que son muy cautos con el tema. Yo por el momento sólo estoy llevando la cosa con Rogaine solución al 5%, lo vengo usando hace 6 años y hasta ahora por suerte no me ha dado problemas. Mi caso ya lo subí antes y después de la operación, en algún pongo más fotos, es que por el momento no hay aún nada interesante por ver, pleno desierto 😔
Saludoo

Hola chicos,

Actualizo el post con las fotos correspondientes al mes 4 post operación.

Comentar que bueno, cada vez tengo la cabeza mejor, no noto nada raro, excepto que a veces en algún ejercicio intenso noto un pelin de sensibilidad que dura unos minutos, pero nada más.

A nivel visual pues se ve que algo va saliendo, sobre todo la primera linea que parece más definida y por ello queda más feo, alguna zona calva en medio, y algo de rojez parece que hay, o por lo menos se nota de un color más intenso, o sombreado al menos la zona receptora en la operación.

¿Como lo veis vosotros?

Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Aeroplano, yo te veo bastante bien para ser el mes 4, obviamente ahí se ve una mejora respecto al origen. Respecto a la rojez, dicen que en las fotos se percibe más que al natural y yo francamente no aprecio prácticamente ninguna rojez en esas fotos, así que al natural debe ser imperceptibe. Si acaso, como dices, se ve algo más sombreada la zona receptora.

Es curioso que parece que tu lado derecho de la primera línea se aprecia más avanzado que el lado izquierdo.

Saludos

Buenas, has pegado un buen cambio desde el anterior mes, aunque te queda mucho margen, pero para ser el 4º mes vas bien. Yo voy un mes atrasado respecto de tí, me operé en Chipre con Michalis el 17 y 18 de septiembre.

Animo que no te queda nada, y lo que te queda es lo mejor!

Hola aeroplano, yo veo progreso en tu evolución respecto a los meses anteriores. Pienso que estás avanzando bien y dentro de lo esperado, de acuerdo a los otros casos que he visto. Lo que comentó Raymond también me pareció curioso que una entrada esté más tupida que la otra,me imagino de que con el tiempo se terminará de nivelar.
Mucho ánimo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8