- Lun Oct 29, 2018 5:24 am
Heyyyyyyyyy,,,buenos dias,,nada,,habeis subido mi operacion,,que alegria,,,pues nada,,supercontento,,el pelo sigue hay eso si,,con un pelin menos de calidad,,pues como sabeis no tomo finasteride,,pero un nivel de calidad bueno,,,supercontento,,,sobre el finasteride se nota,,ojala pudiera tomar esos 0,5 que toma mi amigo Majete,,,al cual desde aqui le mando un abrazo fortisimo,,, pues si,,,ojala ,,,pero bueno,,,lo que es verdad que el finasteride se nota en el pelo si lo tomas,,bueno,,actualizare a los 3 años,,,en febrero,,,madre como pasa el tiempo,,,deciros que mi vida cambio por completo,,la lluvia,,el sol,,los espejos,,la luz fuerte,,el sudor ,,el viento,,ya no son problemas para mi,,y me hago fotos donde sea,,y como sea,,me da igual,,antes huia,,,oir un abrazo para todos,,los que vais a dar el paso,,los que estais en ello y los futuros operados,,,venga mucho animo y que vale la pena 100%,,,eso si ,,elegir una buena clinica,,un buen doctor,,los grafs son limitados,,es oro,,no se pueden tirar,,,recordarlo,,un abrazo a todos,,,bueno comentar que estube en Sevilla la semana pasada ,,,mas concretamente en los Coloniales,,que me encanta,,os lo recomiendo,,se come de lujo,,con dos foreros en la sombra ,,ya me e encontrado durante estos años con unos cuantos en diferentes sitios del pais ,como sabeis me encanta viajar,,,uno operado por Freitas y otro en Turquia que bueno,,tampoco estaba mal,,regular diria yo,,,,un abrazo fortisimo para todos¡¡¡¡¡¡¡¡ en Febrero actualizo 3 años ya,,,y seguimos,,,a por cierto,,Covap que paso,,que hablabas del Madrid??? jajajaja,,,siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas