Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By evam
Hola a todos, llamé para pedir cita para el doctor ricart y está saturadisimo,ademas de que por las mañanas no podia( y es cuando yo puedo) pero me dijo su enfermera que podia darme para su equipo que tambien es muy bueno porque lo ha elegido el
¿que hago? estoy con mucahs dudas,no se si coger para el equipo o que.. ¿alguna esperiencia vosotros?
By Nico
Hola como estas !!!

Creo que depende lo apurado que estes para que te diagnostiquen si los Dr que te atiendan son dermatologos no creo que haya ningun problema, lo importante aca es que te vea para que te indique que es lo que tenes y con eso ver que tratamiento hacer, ademas por lo visto otra opcion no tenes ya que no hay lugar cuando vos podes.

Saludos !!
By evam
gracias nico. de momento si que tengo un tratamiento pero creo que no estoy denasiado contenta con el por eso queria probar otro dermatologo. esto taaan complicado ¿porque no puedo ser como mi hermana que tiene un pelo impresionante? :? y encima ahora al probelma de pocquito pelo he de añadirle bastante caspa. en fin...estoy un poco desesperada y espero no tirar la toalla. un besito
By Nico
Hola como estas !!!

Se que es dificil pero trata de tomarlo con calma porque sino es peor, ya vas a conseguir cita con otro dermatologo y vas a poder solucionar el problema.
Por lo que decias de la caspa, te aconsejo que uses el Head & Shoulders Citrus Fresh , es muy bueno para la caspa y la seborrea y es un champo suave . Animos que todo va a mejorar.

Saludos !!!
By caroline
evan, por experiencia te recomiendo que pidas cita directamente con el dr. ricart. Antes de que me dieran cita con él, fui a una chica de las de su equipo, y la verdad esque no me gustó. Sin embargo él, es el mejor dermatólogo de todos los dermatólogos de Valencia (antes de descubrirlo fui a 8).....así que, aunque tengas que esperar un poco, vale la pena que te atienda él directamente.UN BESO Y ANIMO
By el_capo
Yo fui al doctor ricart y ni tan siquiera me saco la pasta del tricostan, me diagnostico sin prueba si quiera, nada mas mirarme el pelo, ami tambien me cobro 70 euros, me receto como bien pongo en mi presentacion, propecia y minox, al igual que el de la s.s, yo visite antes al de la s.s, tambien tuvo un trato amable conmigo y se porto bien, yo solo visite a ricart por contrastar diagnosticos a ver, saludos... Raúl