Saludos,
ErinS
ErinShore escribió: ↑Lun Nov 19, 2018 12:36 pm No conocía al locutor argentino, pero posiblemente se trate de una cirugía, aunque idealmente habría que ver mejores fotos por si a lo mejor está usando prótesis. Pero evidentemente no es sólo el resultado de medicación.Prótesis no creo, hay fotos en súper HD y no se ve nada raro en el cuero cabelludo y está lleno de pelos finos en la primera linea, trasplante se me hace raro por lo mismo, tendría que ser un top de otro país si o sí, porque en Argentina el mejor es Chueco y creo que no vi una sola operación donde no se vea algún que otro pelo doble en la primera linea o pelos super gruesos desde el principio (que es casi inevitable en trasplantes), la de este parece 100% natural como lo veas.
Saludos,
ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Risen escribió: ↑Mar Nov 20, 2018 2:18 am No me gusta el de la montaña, creo que hasta le quedaba mejor antes, la frente tan recta para mi solamente queda bien en el típico galán con pelazo y cara de modelo, en alguien con rasgos más agresivos para mí quedan mejor entradas.opino igual.... con entradas se le veía más personalidad...a ver si se queda sin trabajo ahora
xboxnatal escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 3:01 pm Para empezar con un poco de humor, un buen ejemplo sería hablar de Falete y de su ex-novio José Isaac (también conocido como "Caballito de Mar"), quien se hizo famoso no sólo por ser el novio de Falete, si no porque además fingió su propio secuestro.Otro problema?yo dira otros problemas, por que vamos,esa cara ya sabeis de que es, no? menuda galleta lleva el bicho
Recordemos sus inicios:
Aquí vemos a Falete saliendo del mar tras darse un baño.
El tiempo pasó, la historia se convirtió en un drama, y Caballito de Mar comenzó además a sufrir otro problema...
Y así lo podemos ver cuando descubrió que iba a salir en Recuperarelpelo:
![]()
xboxnatal escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 3:07 pm Todos recordamos lo que le ocurrió a Guardiola tras su paso como entrenador del Barcelona:Jajaja.puto barsa,es peor que la DHT
Posteriormente también al ex-presidente Rosell (la foto no es favorecedora y seguro que le imagen es irreal, pero bueno, es lo que hay)
Y aquí Luis enrique firmando su sentencia...
Foto actual de Luis Enrique...
![]()
Zarisa escribió: ↑Mié Nov 21, 2018 6:05 pm Otro problema?yo dira otros problemas, por que vamos,esa cara ya sabeis de que es, no? menuda galleta lleva el bicho+100 Ahí le has dao.. fijo que sí.![]()
jake escribió: ↑Jue Nov 08, 2018 1:47 pm RAFA MORA es un caso un poco extraño ya que se le ve bastante natural y en la donante no se observa muy bien el tema de las extracciones.Es que rafa mora no se ha operado, siempre ha tenido un buen pelo pero le quedaba bien el ir rapado.
Su evolucion durante estos años:
Aqui se ve un poco el lateral pero no se atisba bien:
Tiene un resultado muy natural:
Aqui la parte trasera
![]()