Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By aupur
!Saludos a todos!

Hace ya un tiempo que suelo entrar en el foro para informarme acerca del tema de la alopecia, pues a mi tambien me atañe, y a medida de que ha pasado el tiempo estoy cada vez mas convencido de operarme.
El caso es a raiz de las ultimas aparicones en el foro de gente que se habia operado con el D LORENZO en la clinica CETA, de manera satisfactoria, decidi llamar en diciembre para pedir vez para una 1ª revision.
El caso es que me dijeron que llamase a mitades de enero y es lo que hice ayer por la mañana.Cual es mi sorpresa cuando me dicen que el D LORENZO ya no opera en CETA por lo que inicialmente me echo atras.
Aqui es donde me entran varias dudas y pido ayuda gente que se haya operado alli o tenga conocimento de esto.

1 ¿Es fiable operarse alli con el equipo medico sin estar este señor al frente?
2 ¿ Se a largao solo o con parte de su equipo?
3 Me han dicho que se ha quedao al frente un tal D Alejandro o Alexandre
Sailla o Seillan... o algo asi.....<---- ¿ alguien lo conoce o tiene referencias de el?

Hay alguna duda mas pero estas son un poco las que mas me llaman.Se tambien que hay muy buenas clicnicas fuera de España con muy buenos medicos ( Hasson, ALvi, Bisanga etc..) pero mi idea inicial era asesorarme
en CETA con este señor, aunque tambien contemplo esta opcion.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
By Elesquilmado
El doctor es siempre fundamental, yo siempre recomiendo no delegar el trabajo en nadie. Esta cirujía es para artistas así de claro, y por mucho que tu vecino compre el material, los pinceles y los olios no será un Sorolla. Es fundamental siempre que nos intervenga el cirujano en el que hayamos visto resultados satisfactorios antes. No estaría mal averiguar a donde se ha ido, quizá opte por montar una clínica por su cuenta, o lo haya fichado algún cirujano extranjero para integrarlo en su equipo.

Regístrate para ver menos publicidad