Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mipelo
Hola,
estuve leyendo vuestro sitio pero no he encontrado una respuesta clara a centros recomendables para microinjertos.

estoy interesada en hacerme un microinjerto ¿alguien sabe algo de Hair Recovery?... un amigo me habló bastante bien de ellos pero creo que ya no están en Madrid ¿alguien podría decirme algo?

gracias

mp
By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo un post sobre Hair Recovery de España : Hair Recovery España - ¿Alguien lo Recomienda?

Antes que nada me parece si no lo hiciste todavia , es que mires bien en fotos los resultados de cada una de las clinicas estas , por lo que yo se estas son muy buenas ( Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole, Bisanga, Shapiro ) , o sea cualquiera que eligas de estas te hacen el tratamiento muy bien , no es ninguna mala , va mas en cual te quede mas comoda y tambien el tema del dinero. Puedes llamar a todo estos lugares y que te manden ejemplos de operaciones de cada unos de estos doctores que hicieron y despues antes de decidirte si puedes hablar con el doctor y que te muestren en persona algun tratamiento ya hecho. Lo mas importante aca es mirar todos los que puedas , ver varias operaciones y ahi decidir cual es la mejor para uno.

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad