Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Dito
muy buenas de nuevo a todos y sobre todo a los que me contestaron nico...en un principio a mis preguntas ,les queria mmostrar las fotos despues de casi 3meses con el tratamiento del minox y de las pastillas pilfood..pq el finas lo deje que me daba un poco de mal rollo, y aun asi estoy bastante contento con el resultado pues me a crecido pelo nuevo algo que yo pensaba que seria imposible y que solo pasa en las peliculas,,jeje,,bueno os pongo las fotos y opinais,ok.son de movil y se ven regular ,sorry.

Inicio del Tratamiento

Imagen Imagen Imagen

3 Meses despues

Imagen Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!!

Me alegro mucho que este empezando a funcionar el tratamiento que estas usando. Es importante que sigas asi , siendo constante y paciente ya que es un tratamiento largo y mes a mes seguramente vas a ir viendo mejores resultados. Gracias por compartir con todos nosotros tus cambios y esperamos ansiosos mes a mes que nos vayas mostrando como progresas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By easyrunner
Muy bien Dito!!
Me alegro que te esté funcionando el tratamiento... yo empezé con el minox hace 10 dias... por ahora sufriendo el Shedding...
A vos como te fue? se te cayó mucho pelo al principio? si es así cuanto tiempo duro?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad