- Vie Dic 21, 2018 6:14 pm
#686600
Hola me presento
Me llamo Jose y tengo 17 años y viendo que se me caia ultimamente mucho el pelo fui al dermatologo. Me miró el pelo y dijo que tenia alopecia androgenetica y me ha recetado minoxidil y finasteride. Tambien me informó que solo un pequeño porcentaje sufre los efectos secundarios pero buscando informacion por internet he visto que toda la gente tiene problemas con esta pastilla y esto me da mucho miedo. Esto de alterar las hormonas no se si me hara daño a la larga.
Desde siempre he tenido entradas pero creo que ultimamente han avanzado mas y el pelo se ha vuelto muy fino. Que hago, lo tomo o no?
Me llamo Jose y tengo 17 años y viendo que se me caia ultimamente mucho el pelo fui al dermatologo. Me miró el pelo y dijo que tenia alopecia androgenetica y me ha recetado minoxidil y finasteride. Tambien me informó que solo un pequeño porcentaje sufre los efectos secundarios pero buscando informacion por internet he visto que toda la gente tiene problemas con esta pastilla y esto me da mucho miedo. Esto de alterar las hormonas no se si me hara daño a la larga.
Desde siempre he tenido entradas pero creo que ultimamente han avanzado mas y el pelo se ha vuelto muy fino. Que hago, lo tomo o no?
