Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jake
Las imágenes no son muy claras pero tampoco andas tan mal, en el brazo si que tienes pelo si 😆. En vez de pensar en Turquía porque no acudes a un dermatólogo para que te vea en persona? Tienes antecedentes de alopecia familiares? Notas caída?? Creo que con 16 es un poco pronto para pensar en injertos.
By miaauh
Yo también comencé con 16 años a perder pelo. Y ahora, con casi 30, me sigo manteniendo bastante bien. Tómate las cosas con calma, ve al dermatólogo si realmente te preocupa (eres demasiado joven para algunos medicamentos) y adelante con to'!
By Haroldtb
Para Detener la caída del cabello, con remedios caseros, es conveniente que seas constante con la aplicación de los siguientes remedios, disminuir el uso de la plancha y de productos químicos.

Siempre es de gran importancia saber que, al perder cabello se puede relacionar por muchas causas, una de las más comunes de la caída del cabello es la anemia o la poca circulación sanguínea en la cabeza, el estrés y problemas de tiroides.O por factores hereditarios...

Como sabemos existen varias formas de cómo tratar y productos que se encuentra en los mercados que nos ayudan a detener la caída del cabello, pero también tenemos a nuestra disposición una variedad de recetas naturales que se pueden preparar en la casa de forma sencilla, y sin ningún problema los remedios.

Aloe vera
La aplicación de este remedio es sencilla, solo corta la penca y frota en la parte interna,es decir en el cuero cabelludo que es donde nacen las hebras; deja que actué por unos 20 minutos hasta que se seque y luego enjuágalo con agua fría, este procedimiento lo puedes repetir a diario o dos veces a la semana.

El aceite de romero
Es un remedio casero muy eficaz para detener la caída del cabello, su aplicación es muy fácil solo debes hacer masajes vigorosos en la cabeza durante 20 minutos.

Repollo verde o col verde
Se puede usar como una perfecta mascarilla para detener la caída del cabello, para aplicarlo debes colocar a hervir varias hojas de repollo luego colocar a enfriar.luego puedes frotarlo sobre el cuero cabelludo, déjalo actuar por unos 20 minutos y hasta dejarlos secar...

http://vitalfortaleza.com/como-detener- ... l-cabello/