Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By horaciog
Advertencia: horaciog está utilizando el mismo IP que luisaaglr: 89.129.170.169. Sin lugar a dudas es la misma persona. Por utilizar una doble identidad, ambos usuarios quedan expulsados.

Hola… es la primera vez que me meto en el foro y la verdad es que me he quedado flipando de algunas cosas que he leído… estaba buscando información sobre ..., ¿alguien se ha hecho un microinjerto?...

gracias! Horacio
By escar
Hola amigo, ante todo bienvenido al foro, sigue leyendo y todavía encontrarás mas información sorprendente, también entenderás porqué Coporaciones en general nunca fueron una buena opción, y en el caso concreto que comentas descartado totalmente si estimas tu cabeza y futuro bienestar.

Saludos y ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By luisaaglr
Advertencia: luisaaglr está utilizando el mismo IP que horaciog: 89.129.170.169. Sin lugar a dudas es la misma persona. Por utilizar una doble identidad, ambos usuarios quedan expulsados.

Hola yo tb me he metido a buscar la mejor opción para microinjerto pero la verdad que...

En realidad, me he metido a buscar información sobre el microimplante y estaba interesada en ..., me he metido pero es que no he encontrado nada … ¿sabeis algo de esta clínica?... ¿alguna recomendación en ... para hacerse un micro? Y no quiero brearos pero es que yo creía que sólo había una técnica y he visto que hay un montón ¿cuál es vuestra recomendación?

Si no cofiamos en centros entonces.. ¿qué?

salu2,
Luisa

By escar
Pues como verás al leer el foro la mayoría de la gente una vez que está informada decide operarse con el doctor o clínica que mas confianza le inspire basándose en los resultados que va viendo de esta y en las opiniones que sobre el doctor o clínica en cuestión tienen los propios pacientes d la misma. En este proceso tiene mas importancia por ejemplo los resultados que conocemos que la distancia no siendo óbice el viajar para llevar a cabo la operación que buscamos.

Saludos y suerte.

By Manuel
Tema cerrado. El thread original fue creado con intenciones poco honestas. Hubo también doble identidad.

Ojalá no vuelva a suceder.