Gerónimo escribió: ↑Mar Ene 08, 2019 11:00 pm
Buenas.el mes pasado hablé con mi farmacéutica y me dijo que habían sacado un producto nuevo, que era para lo mismo.
Es para la prostata.
Se llama Prostyron Advanced. y es 100% Natural.
Alguno lo conoce?.
Al fin y al cavo el finasteride es también para la próstata no?
Hola Gerónimo, gracias por el aporte, no conocía ese producto. Hay muchos productos naturales que se dicen beneficiosos para la próstata, alguno muy comentado como el saw palmeto, pero no dejan de ser eso, productos naturales… he extraído de su pag web, de su primer párrafo, este recorte:
[blue] Prostyron Advanced se caracteriza por la presencia del innovador complejo molecular natural Xanurin, constituido por varias sustancias naturales
… obtenidos a partir de Serenoa, Arándano rojo americano, semillas de Uva y Té verde.
… útil para el bienestar de la próstata,
…ejerce una acción en el bienestar de las vías urinarias
… útil para el bienestar vascular y la protección contra los radicales libres
… aceites de Cajeput y Enebro de acción antioxidante.[blue]
Qué nos dice? Que es útil para el bienestar.. ¿?
No comenta otra cosa sino el bienestar, sin decir cuál, que evidentemente no será el económico.
No tiene finasterida, aunque se diga que es bueno para el bienestar de la próstata. Si no lo tiene, pues no es lo mismo. Es otra cosa.
Y se ha demostrado que sólo el finas bloquea la enzima 5-alfa-reductosa (tipo II, el dutas hace lo propio con la I y II) que a fin de cuentas es la responsable de la caída del pelo (convierte la testosterona q pasa a DHT) y es la causa de miniaturización y muerte de folículos.
A mí no me parece una opción fiable..

un saludo
>< Op coronilla: (
15 meses y medio)
..................... >< Operación midfront: (
3 meses)
______________CLÍNICA MEDILOR-- Dr. BRUNO FERREIRA______________________
Mi caso y fotos por si les hace opinar:
Previo............................
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla
------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla