Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola. Soy nuevo en este foro espero que me ayudeis estuve tomando propecia por lo menos 4 años y me iba de lujo pero me harte de tomar todos los dias la dichosa pastilla ahora llevo 2 años sin tomarla pero e vuelto otra vez los resultados eran esplendidos ahora lo tengo mas claro llevo dos meses tomando proscar mi pregunta es ¿volvere a recuperar el pelo de antes? un abrazo a todos
By CITOKINA27
Hola Palacios muy buenas y bienvenido al foro,

tu pregunta no tiene desde luego una respuesta nada fácil, pero por lo que comentas en estos dos años que llevas sin finasterida, el cuerpo se ha limpiado absolutamente y los parámetros del sistema hormonal serán exactamente iguales a la primera vez que iniciaste el tratemiento.

El hecho de que en su dia ya te hiciera un gran efecto, es un gran aval para que vuelva a funcionar casi de igual manera, por lo que yo creo que en un año desde que hayas vuelto deberías recuperar gran parte del pelo perdido en estos dos años.

tiene buena pinta desde luego, dale unos meses y veras como poco a poco vas recuperando pelo en esos claros donde antes con menos DHT, no lo había.

suerte y ya nos irás contando tus evoluciones, :wink:

Regístrate para ver menos publicidad