- Mié Ene 02, 2019 4:20 pm
Edward68 escribió: ↑Jue Dic 06, 2018 11:21 am Hola,Yo estuve hace unos meses haciendo una valoración, pero ya no tenía pensado hacerlo con ellos, tengo una alopecia de tipo 3-4 y me decían que como mucho me ponían 1.500 UFs, haciéndome un descuento del 50%, pero el resultado iba a ser un simple retoque, y el precio como si en un top España poner 2.000 UFs. Mi consejo es que acudas a alguno de los doctores recomendados en el foro y que te evalúe como tienes la zona donante, si al menos sólo te han cobrado de más, todavía tienes una segunda oportunidad.
Quería aportar mi opinión a este tema en base a mi experiencia, y es que el centro Svenson de San Sebastian es totalmente desaconsejable, debido a que en mi caso, el resultado obtenido trás un un microinjerto capilar ha sido decepcionante, a causa de que las unidades foliculares implantadas (método FUE) no eran suficientes para cumplir con mis deseos. Reconocido por la cirujana que llevó a cabo la revisión anual.
Podría extenderme más, y a quien lo desee le añadiré información, pero la sensación es de sentirme engañado.
Un saludo,