Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Calvasinremedio.. (si, hay que cambiar el nick)..
Es increible el cambiazo que has dado, claro que has ido a la joya de la corona.. aún así es impresionante.. y ahora una tercera lo vas a bordar..
muchas felicidades y enhorabuena comp.. sigo tu caso ok
Granada77 escribió: Dom Ene 13, 2019 6:53 pm
calvasinremedio escribió: Sab Ene 12, 2019 11:37 pm
Granada77 escribió: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm calvasinremedio enhorabuena el cambio es brutal !! me imagino que te a cambiado la vida :) me parece una pasada tu caso, lo seguiré ,un

En mi caso a sido un cambio radical el cambio de imagen es total,la autoestima sube como nunca ,no son unas simples entradas no habia ni un pelo en mi zona cenital ,no habia primera linea no habia nada.un saludo
Tu caso me parece muy interesante sobre todo viendo que partías de la nada a como estas ahora, va dar muchas ilusiones para otros que lo vean para decidirse a tomar el paso a operarse , porque no es un caso fácil ni mucho menos ,un saludo :)

Gracias compañero,la verdad que al pasar del estado en que estaba a como estoy ahora y olvidar todo esto parece un sueño y te puedo decir que los doctores mas conocidos me mandaron a operarme por fuss y otros ni contestaron al mandarles las fotos,animo a dar el paso pero leer el foro que es una enciclopedia y aqui encontraras la solucion

Regístrate para ver menos publicidad

gracias. ¿Nizoral o t/gel shampoo no ayudan? ¿El doctor lorenzo no le recomendó ningún tratamiento para controlar la dermatitis? ¿Siempre te pica la cabeza? Tengo el mismo problema y mi cabeza siempre pica. Tengo miedo de que la inflamación afecte mis cabellos transplantados.

Antes de operarme me picaba y cuando empece con la primera operacion desaparecieron los picores ,para operarte la dermatitis tiene que estar controlada y el doctor lorenzo te pondra en tratamiento ,el tratamiento que me puso a mi no sera el mismo que para ti , nizoral no me receto y desde hace 2 años no sigo tratamiento para la dermatitis ,solo como te he dicho champu aloe vera

calvasinremedio escribió: Lun Ene 14, 2019 2:38 am Antes de operarme me picaba y cuando empece con la primera operacion desaparecieron los picores ,para operarte la dermatitis tiene que estar controlada y el doctor lorenzo te pondra en tratamiento ,el tratamiento que me puso a mi no sera el mismo que para ti , nizoral no me receto y desde hace 2 años no sigo tratamiento para la dermatitis ,solo como te he dicho champu aloe vera
Enhorabuena compañero por tu resultado hasta cuesta creerlo sin duda Lorenzo como siempre aceptando retos sin duda uno de los mejores un saludo.

Yamcha escribió: Dom Ene 27, 2019 11:18 pm
calvasinremedio escribió: Lun Ene 14, 2019 2:38 am Antes de operarme me picaba y cuando empece con la primera operacion desaparecieron los picores ,para operarte la dermatitis tiene que estar controlada y el doctor lorenzo te pondra en tratamiento ,el tratamiento que me puso a mi no sera el mismo que para ti , nizoral no me receto y desde hace 2 años no sigo tratamiento para la dermatitis ,solo como te he dicho champu aloe vera
Enhorabuena compañero por tu resultado hasta cuesta creerlo sin duda Lorenzo como siempre aceptando retos sin duda uno de los mejores un saludo.
+1
Es un crack y un apasionado de esto, para mí además es uno de los doctores más valientes en aceptar casos que en teoría parecen imposibles de resolver. Eso marca la diferencia

mister-proper escribió: Lun Ene 28, 2019 2:28 pm
Yamcha escribió: Dom Ene 27, 2019 11:18 pm
+1
Es un crack y un apasionado de esto, para mí además es uno de los doctores más valientes en aceptar casos que en teoría parecen imposibles de resolver. Eso marca la diferencia
+1000
eso sí que es cierto, los casos más difíciles siempre se los veo a Lorenzo, que crack..

By abc0
calvasinremedio escribió: Mié Ene 09, 2019 11:21 am Bueno compañeros, este año seguramente me haga una tercera operacion como el doctor planifico desde un principio para mejorar densidad,ultimamente entro poco por el foro y es que pasar de un estado como yo estaba a como estoy hace que te olvides de esto, pero hay qye acabar la faena,pongo unas fotos de ahora mismo

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
te felicito por tu excelente cambio, eras muy calvo pero al mismo tiempo tu área donante parecía excelente, no?

Creo k 300 grafts x centímetro cuadrado no?,una auténtica locura .

Una súper donante la de Calvasinremedio

Imagen

Imagen

Imagen
Off Topic
Buenas compañeros ,paso por el foro para saludar y como dije en octubre pasare otra vez por manos del doctor lorenzo para una tercera operacion como el doctor planteo desde un primer momento ,apartir de esta tercera operacion actualizare mas amenudo

Calvin colega lo tuyo es increíble, ahora a finiquitar con la 3 y nosotros a verlo. Disfruta del verano. 👍🏼

calvasinremedio escribió: Mar Ago 13, 2019 8:39 am Imagen

Imagen

Imagen
Off Topic
Buenas compañeros ,paso por el foro para saludar y como dije en octubre pasare otra vez por manos del doctor lorenzo para una tercera operacion como el doctor planteo desde un primer momento ,apartir de esta tercera operacion actualizare mas amenudo
Un placer poder volver a disfrutar de tu presencia en el foro Calvasinremedio, a rizar el rizo¡

calvasinremedio escribió: Mar Ago 13, 2019 8:39 am Buenas compañeros ,paso por el foro para saludar y como dije en octubre pasare otra vez por manos del doctor lorenzo para una tercera operacion como el doctor planteo desde un primer momento ,apartir de esta tercera operacion actualizare mas amenudo
Fantásticus compañero..
Disfruta del verano, y ya nos cuentas allá entonces
saludoss

• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 41