La_go escribió: ↑Lun Ene 21, 2019 2:18 pm
pues la verdad que me encantaría que me ayudaras porque me da un miedo terrible, y tampoco se que tipo de base y como se pega, en fin supongo que las dudas normales, Muchas gracias Noelia.
pues la base tienes que pedirla con lace en el frontal, redondeado. Te cuento, yo la primera la pedí a un sitio mas barato porque no queria gastar mucho en un sitio que no sabría si me funcionaria. La pedí a: classiclacewigs y me cobraron menos de 200 euros y dandoles medidas etc como en el tutorial por si no me entendían les dije que los quería como esto (que lo puso Sahara en su día) https://w i g s r o y a l .en.alibaba.com/product/60054780665-806076900/15inch_European_virgin_Cheap_Human_Hair_Lace_Closure.html?spm=a2700.icbuShop.prewdfa4cf.16.b3e725ec8XoWWd
pero con 3 clips. Me duró desde Junio hasta octubre sin problemas durmiendo con ella, y yendo a la plaza (mojándolo). Al principio rape todo y pegué todo, por delante con pegamento adhesivo líquido y por los bordes con la cinta, pero la cinta de doble cara me pica bastante a los 5 días. Despúes me dió la sensación que de tanto rapar ese pelo me salía mas fuerte, entonces ahora ya llevo otra base de www.q d h a i r b e a u t y .com solo pegada por delante y por detrás con clips, voy a probar a ver si crece o que pasa...si no crece lo vuelvo a rapar y listo. Al principio limpiar la base donde va el adhesivo liquido es un coñazo, pero solo es cuestión de paciencia y cuidado, ahora me lleva 10 minutos. Y donde va la cinta apenas se ensucia porque cuando lo retiras es la cinta lo que queda en la cabeza.
Yo compré el adhesivo liquido que recomendó Sahara en su dia, LACE RELEASE LUX HAIR de Hair solution, el adhesivo tan famoso Ultra hold es una porquería. Lo tengo sin usar, es fuerte, pero forma hillos cuando lo hechas, cuando seca está pegajoso todo...puag. El Lux Hair es una cola blanca que al secar queda transparente y es muy fácil de usar. El disolvente yo suelo coger el mas barato, no noté que ninguno fuera mejor o peor.
Ah, muy importante pedir la base con los baby hairs, ya que al pegar esos pelillos disimularan a máximo. Hai unas fotos que puso Sahara en su día y queda tal cual que así:
viewtopic.php?t=65727
Ah, yo cometí el error en la primera de al dormir con el se me estropeo mucho la parte de atrás, como seco, y no era capaz de suavizarlo, no lo cuidé como debía, ahora uso funda de almohada de seda (imitación, suave sin mas) y hecho aceite de argan y lo tengo suavisimo