Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Lun Dic 31, 2018 9:12 pm Feliz año nuevo Javidestopa y k sean muchos más aki unidos, un placer poder compartir experiencias ,opiniones y discusiones, xk éste foro es cómo la vida misma,con cosas buenas, regulares y malas.
Pon fotos más claras cabronazo k así aún puedes darnos más envidia jeje.
Un abrazo ¡!
Mesías Q crak.. Feliz año nuevo.. Mucho Pelooooolll
¡Extraordinário! Feliz Año Nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Lun Dic 24, 2018 6:06 pm Vaya obra de arte con mi compañero con solo 2800 grafs,,impresionante,,,En pelo canoso que lo hace mas dificil,,una densidad lograda Brutal.Y con una media normalilla ,,como la mia,2,30,mas dificil todavia,,no se que hubiera pasado ya con una media alta,,,

Imagen
Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta claro k los peinados cambian muximo,yo depende del peluquero k vaya y las fotos k m hacen en ese momento cambia mucho la sensación en breve subiré mas fotos donde veo muchas diferencias en mi

Josegranada.valencia escribió: Mié Ene 16, 2019 12:48 pm esta claro k los peinados cambian muximo,yo depende del peluquero k vaya y las fotos k m hacen en ese momento cambia mucho la sensación en breve subiré mas fotos donde veo muchas diferencias en mi
Bueno pues yo en la sesion de fotos ,,video que me hizo Freitas no habia ningun peluquero,,estaba el y una enfermera para aguantar el peine paea que el filmara,,,eso bajo una luz potente,,,asi que no creo ,,mas creo en la densidad alcanzada,,brutal,,un saludo y suerte con tu retoque..por cierto que siendo de Valencia y siendo ya un retoque y quieres apostar aa caballo ganador,,ya sabes lo que opino,,con quien te lo vas a hacer,,con el mismo?? un saludo,,mucha suerte y animo.

javidestopa escribió: Jue Ene 17, 2019 5:02 am
Josegranada.valencia escribió: Mié Ene 16, 2019 12:48 pm esta claro k los peinados cambian muximo,yo depende del peluquero k vaya y las fotos k m hacen en ese momento cambia mucho la sensación en breve subiré mas fotos donde veo muchas diferencias en mi
Bueno pues yo en la sesion de fotos ,,video que me hizo Freitas no habia ningun peluquero,,estaba el y una enfermera para aguantar el peine paea que el filmara,,,eso bajo una luz potente,,,asi que no creo ,,mas creo en la densidad alcanzada,,brutal,,un saludo y suerte con tu retoque..por cierto que siendo de Valencia y siendo ya un retoque y quieres apostar aa caballo ganador,,ya sabes lo que opino,,con quien te lo vas a hacer,,con el mismo?? un saludo,,mucha suerte y animo.
hola ,lo decía x mi cuando cambió d peluquero y peinado m veo super bien,pero si no se ,nota mucho más los defectos,m cambia todo la primera linea m la disimula mucho un buen peinado y flequillo,pues no se lo k hacer ,voy a mirar otras cosas y es cierto k viviendo en valencia y teniendoa de freitas tan cerca y comodo,es como para esperar lo k no hice antes,voy aver k lista d espera tiene

Felinox escribió: Mar Ene 29, 2019 10:57 am El hombre del código morse anda desaparecido?
,,,,,,,........,,, "" ",,,,,, __--",,,,, +++'' :,,,,
El forero Javidestopa se encuentra baneado dos semanas por faltas de respeto.

jake escribió: Mar Ene 29, 2019 1:16 pm
Felinox escribió: Mar Ene 29, 2019 10:57 am El hombre del código morse anda desaparecido?
Y por qué no aparece en su foto? Ahora se ocultan los baneos de la gente? Estando baneado se pueden enviar y recibir privados que no lo recuerdo?

Desde aquí,,,,, quiero dedicarle,,,,, unas palabras a Javi,,,,,, Oye!!!,,,,,,, un abrazo!,,,,,,,,

jajajajaja

Si nos lees, tómalo con humor Javi. No queda otra 😉

Covap escribió: Mar Ene 29, 2019 1:24 pm
Y por qué no aparece en su foto? Ahora se ocultan los baneos de la gente? Estando baneado se pueden enviar y recibir privados que no lo recuerdo?

Desde aquí,,,,, quiero dedicarle,,,,, unas palabras a Javi,,,,,, Oye!!!,,,,,,, un abrazo!,,,,,,,,

jajajajaja

Si nos lees, tómalo con humor Javi. No queda otra 😉
Tú se lo puedes enviar pero él no lo va a poder leer hasta que se pueda conectar.
Lo del cartel en su foto por la última actualización del foro hay problemas para que aparezca, como ya dije me gustaría que fuese así xk hay un par de pájaros que me gustaría sé viese que han sido expulsados.

La administración está actualizando y puliendo el foro, y en breve debería de empezar a verse a ojos de todos, los baneados, multinicks y demás.
Javidestopa sin tu estopa esto está muy calmado, ánimo que ya te falta poco¡

pericopalotes escribió: Mar Ene 29, 2019 3:02 pm Ahora que no puede responder: Hala Madrid y viva Bruno Pinto!

Seguro que ahora se le hace un poco más larga la penalización :mrgreen:
Seguro k no le hace mucha gracia que troleemos su hilo sin k pueda hacer nada ,k ansiedad Javidestopa jajajajajaja :mrgreen:

Ala Madrid ¡!¡!¡

Gracias, ya me parecía raro. Ánimo entonces javidestopa.

• 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 118