- Dom Sep 24, 2017 6:07 pm
WodrowST escribió:ha pasado tiempo desde que respondiste pero igual de contesto, no es niñeria o inmadurez, tienes que comprender que no es facil para alguien que es calvo siendo joven, yo tengo 31 años, todos mis amigos tienen pelo menos yo entiendes yo soy el unico y eso no es facil para mi yo no oculto mi calva voy a la calle y al trabajo asi pero en el fondo no me gusta mi look desearia tener cabello de nuevo pero no cuento por el momento con suficiente dinero como para someterme a un tratamiento porque los tratamientos para el cabello son caros aqui en Perú, YA ENTIENDE es dificil para mi , quizas tu te veas bien pero yo no , no me queda muy bien que digamos he perdido hasta amigas por culpa de no tener pelo ya no me hablan se alejan de mi y eso me afecta ya no les parezco tan simpatico como antes me dicen y eso te choca, aparte que desconocidos te joden por lo calle, te dicen pelao y que la gente se ría a tu alrededor es molesto ¡ENTIENDES! ¡TRATA DE PONERTE EN MI LUGAR SI QUIERA UN MINUTO!eastwood escribió:humor? plantar cara es lo mejor, insultales tu tambien a elos, si se lo toma con humor seguiran con la burla porque veran que no tienen oposicion a su divertimento, a veces las manos son la mejor arma si ya se cansa uno de mediar con la otra personaEso , tú ve por la vida pegando a la gente que cuando te echen del trabajo o de donde sa por ello verás.
Se nota que en este foro hay afluencia de niñatos, porque soltar semejante comentario no es de pensar mucho.
"Cuando vuelva a tener mi cabello de nuevo, sentiré como si se hubiera acabado una guerra"