Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By danispain
Buenos dias,
Tengo 28, y con el paso del tiempo he perdido mucho pelo por los laterales, como parches en algunas zonas, mi madre sufre de alopecia tambien. He ido al dermatologo y me ha dicho que es alopecia androgenitca pero sin prestarme mucha atencion.
y me ha recetado lo tipico minodixil y finasteride.
Alguna opinion porfavor?
he estado leyendo y me pinta mas que sea una alopecia areata o de tipo femenino que androgenitica. porque el patron de caida es totalmente distinto.

Alguna opinion? caso similar? algun consejo?
Gracias
https://imgur.com/gallery/03smOra
By jake
Creo que más que aga, puede que sea difusa o dupa, que tienes la zona donante como si hubieras pasado ya por alguna intervención.
Que te dijo que te aplicarás el minox por los laterales?? Yo iría a otro dermatólogo si hace falta de pago y anotaría todas las dudas en un papel y le preguntaría todas y que te lo aclare bien.
Ya nos cuentas.
By danispain
hola Jake. Si eso me dijo que me echara minoxidil por todos lados. Tengo perdida por arriba tambien pero menos evidente pero los lados es una pasada lo que se me ha caido el pelo. Piensas que es una locura echarme minoxidil por los lados? no quiero hacer algo que me sea contraproducente.
By jake
danispain escribió: ↑Mié Ene 30, 2019 7:15 am hola Jake. Si eso me dijo que me echara minoxidil por todos lados. Tengo perdida por arriba tambien pero menos evidente pero los lados es una pasada lo que se me ha caido el pelo. Piensas que es una locura echarme minoxidil por los lados? no quiero hacer algo que me sea contraproducente.
No es una locura, te lo tienes que aplicar donde tengas el problema, pero yo de ti iría a otro dermatólogo más especializado.