Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By KrilinConPelo
Muy buenas, he leído en varios comentarios sobre sheding pero no acabo de comprender que es, alguien podría explicarme? Te lo provoca el Minoxidil? Gracias de antemano.
By Villalba1
Hola que tal , soy nuevo en esto del minoxidil , de echo llevo 3 semanas de uso y creo que estoy teniendo shedding y segun lo que entiendo es que esto se debe a que el pelo tiene varias faces desde que nace se mantiene y se empieza a caer , segun lo que eh visto a algunos le agarra shedding al principio de usarlo y a otros les da a los mese de usarlo ya cuando estan viendo varios resultados, supuestamente que te de shedding es una buena señal por que esta haciendo efecto el minoxidil y eso ayuda a que se regeneren mas rapido los foliculos y con ello crezca el cabello.
By Villalba1
segun los post que eh leido es una mayor caida del pelo tras el uso prolongado de minoxidil , si antes se te caia el pelo en cierta cantidad ahora vas a notar que se te cae mas por decirlo de alguna forma, yo por ejemplo antes cuando me lavaba el pelo veia que se me quedaban en las manos los pelitos, ponele que 20 o 30 no te sabria decir pero desde que empece mi tratamiento con el minox noto bastante mas caida y supongo que se debe al comienzo del shedding,yo capaz lo noto un poco mas debido a que uso el pelo rapado desde hace 2 años mas o menos ya que no tengo toda la densidad que tenia hace 5 años.