LookingForParadise escribió:A mí me pasa lo mismo, con la luz blanca la prótesis tiene unos reflejos mucho más amarillos que el resto de mi pelo... La he teñido y aguanta más o menos bien unos lavados y luego vuelven a aparecer los reflejos raros. El problema es que despues de teñirla un par de veces el pelo se pone mucho más seco así que es una faena. Llevo un mes con la última prótesis de french lace y ya la veo excesivamente seca por mucho producto hidratante que le eche. De hecho tengo que usar gorra muchas veces aún llevando prótesis porque soy incapaz de peinarme y verme bien. En fin, ya me he desahogado un poco.
Prueba a darle lavados a tu prótesis como te dicen por ahí para que se aclare algo.
Yo para darle brillo y suavidad uso un producto que ya recomendaron en estos foros: Aceite de Elvive de Loreal oleo extraordinario - vale unos 10€ en el mercadona.
Lo estoy usando y va muy bien .... como pone en el bote yo lo uso para ayudar al peinado (también en los modods de empleo pone que se puede hacer la aplicacion previa aun lavado que no he probado aún hacer).
Para peinar yo solo le doy una pulsación breve al dispensador lo que hecha una gota en la palma de la mano, me froto bien las manos para extender por ellas como se hace con las ceras (es un aceite muy ligero y un olor suave) y me lo aplico por el cabello.
Primero en la parte superior de la próteis de atrás hacia adelante (llevo flequillo en esa dirección), luego meto los dedos desde la base hacia afuera con cuidado varias veces y finalmente en los laterales en la zona de protesis y fusion con mi pelo (siempre primero en la parte exterior y luego metiendo los dedos y esponjando todo el volumen de pelo hacia afuera). Pasando las manos varias veces el aceite se va transfiriendo poco a poco de tus manos al cabello.
Con poco producto recuerda, es un aceite y si te pasas - alguna vez entusiasmado puse 2 pulsaciones profundas - queda ya algo grasoso. Tampoco pasó nada grave pues el resultado es un efecto con brillo como cuando usas gomina, pero no tiene fijación y el pelo queda muy muy suave, suelto y facil de peinar. Cuando me he pasado un poco después doy unos golpes de aire frio con el secador a ráfagas a tope de potencia y ayuda a desempelmazar y queda muy suelto, peinas con peine de puas anchas y para mi gusto queda muy bien, vas todo el día con un pelo suelto sin efectos acartonados que dan la cera o geles.
18 de agosto de 2017, decidí quitarme la prótesis y volver a ser rapado ya que no supone ningún complejo para mí. Tras 9 meses aposté por la salud de mi piel y la comodidad. Probé y saque mis conclusiones. Como no se permite la eliminación de perfiles en esta página de foros, mis comentarios quedarán para la posteridad. Espero sean de utilidad para los que estén en ese proceso.