Pero me gustaria saber opiniones sobre Nwl , ya que son mas baratas , personalizadas y quisiera saber que decis vosortosYo llevo un buen tiempo investigando a la empresa y leyendo sus foros y hasta ahora solo he visto buenos comentarios sobre la calidad y el servicio. Les acabo de comprar una unidad y viene en camino; espero que me llegue en el transcurso de la semana y entonces podré comentar más a fondo. Subiré fotos como ha hecho David.
Pero hay un montón de casos, fotos y hasta videos de sus clientes y todo mundo se muestra muy contento ... hasta el día de hoy no he visto ni un solo comentario negativo, por el contrario, los comentarios más frecuentes son como el que ha hecho David aqui, en el sentido de que la calidad es mucho mejor que sus anteriores proveedores.
Yo de momento solo puedo hablar del servicio ... y puedo confirmar que es excelente; Eric (el dueño) te atiende personalmente, muy rapido, e incluso te asesora y te da consejos aún sin comprarle nada, lo cual habla muy bien de él. Yo estuve pidiéndole consejos casi por 15 dias antes de comprarle nada y siempre me atendió muy amable.
Por si fuera poco, le puso un valor $20 dólares al paquete para que yo no pagara más impuestos en la aduana. Asi que bueno ... el servicio es de +10.
Obviamente eso no es experiencia ni pueden corroborar nada porque no llevan con ella ni dos semanas.La calidad se percibe de inmediato. Si un usuario que ya tiene experiencia usando prótesis está diciendo que el producto es mucho mejor es porque así es.
-------------------------------------------------
"... estoy super contento con la prótesis por la calidad que tiene,el pelo es super suave al tacto, nada que ver con mi anterior prótesis de una empresa española , he de decir que la diferencia es abismal"
-------------------------------------------------
Es verdad que falta analizar el comportamiento de la unidad a través del tiempo, pero tendríamos que esperar meses para eso ... y de cualquier forma, todo indica que también será bueno; puesto que en los foros de NWL hay testimonios de muchos usuarios que han sido clientes por años y siguen muy contentos.
Como comenta Sáhara; ultimamente aqui hemos visto varios casos de clientes de HS y otras empresas que comentan reiteradamente haber tenido algún problema con sus prótesis durante las primeras semanas ... el comentario recurrente es que salen muy bien de la tienda pero al primer mantenimiento nada queda igual, pérdida masiva de cabello, decoloración, etc. Si mal no recuerdo, eres el primero en mucho tiempo que comenta que la unidad le ha durado tanto tiempo en buenas condiciones, lo cual me da gusto.
Respecto a las características de las unidades ... tendrías que leer e informarte mejor antes de comprar porque hay diferentes tipos y efectivamente las de "stock" vienen con curvatura frontal en forma de "V" ... sin embargo, Eric y algunos usuarios me han dicho que la "V" es el tipo de curvatura normal (supongo que las de HS vienen con esa misma curvatura). Lo que pasa es que en la mayoría de las empresas ni siquiera te informan sobre los tipos de curvatura que hay ... mucho menos te dan la opción de pedirla a tu gusto. En NWL puedes optar por pedirla de acuerdo a tus necesidades, pero debo decir que para modificar la curvatura tendrías que pedir una "custom" y esas tardan hasta 8 semanas en hacerse ... y como comentas que tienes prisa, pues no creo que sea una opción viable para ti. Las de stock te llegan en una semana aproximadamente.
Si te funciona HS de momento y te saca de apuros, pues puedes seguir con ellos y probar NWL luego e irte informando con tiempo para personalizar lo mejor posible tu unidad.
Saludos cordiales.
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::