Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jimbo23
Hola!

resulta que llevo aplicándome hace dos semanas un minoxidil al 5% sin propinleglicol preparado en la q dicen es la mejor farmacia de España haciendo formulas magistrales ( farmacia Marti-Tor), el preparado lo tengo ya hace mas de un mes y no ha cristalizado, esta perfectamente diluido, lo único curioso es q cuando lo aplico al cabo de un rato si m toco el cabello dnd he puesto el minoxidil me deja en la yema de los dedos pequeños cristalitos de un tamaño minúsculo, y nose hasta que punto se absorberá... os ha pasado a alguien lo mismo?

Se que la respuesta más normal sera que me ponga uno de marca comercial, pero no puedo aplicar propinleglicol... y no... tampoco puedo aplicar el de genhair por su contenido en glicerina, y el Foam me da muchos picores... solo puedo aplicarme este pero dudo de su efectividad!

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Eso puede ser que sea porque no penetra bien en tu cuero cabelludo, tendrias que por ahi intentar con otra marca de minox para ver si pasa lo mismo.
Sigue usando este si no tenes otra opcion y fijate si te da resultados, no hay mucho mas para hacer, si eso es restos de minox.

Saludos !
By Mejías
Hola soy nuevo en este foro.
Tenia un par de dudas, un poco absurdas jeje pero me gustaria que alguien me diese su opinion.
1=
Y esque el otro día al abrir el bote de minoxidil (viñas 5) recién traido de la farmacia le fui a poner el pulverizador y me fijé en el interior del recipiente y vi que había en el fondo del bote como una pelusilla , tipo como un trozo de hilo de lana pequeño.
Se le habrá metido cuando hayan andado manipulando al hacer el envase
La cuestión es que me preocupa que esté contaminado el liquido del minoxidil y efecte esa taza de hilo a la efectividad del mismo.
Deshecho ese bote o puedo continuar utilizándolo sin problema, qué opinais?

2=
Al aplicarlo, cuando se seca el minoxidil pasadas las 4 horas, donde lo aplico queda una especie de polvillo blanco (seran restos del minoxidil que queda) y lo que más me preocupa en este sentido es que veo como unos minúsculos cristalitos por la zona donde lo he aplicado
Esto es normal??
Si alguien me pudiese responder, se lo agradeceria.
mil gracias. Un saludo