Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
JosAR escribió: Mié Mar 20, 2019 2:17 pm https://insparya.es/inspiring-people/

Aquí podemos ver varios famosos que según su página web han pasado por la clínica capilar de Cristiano Ronaldo.

Yo personalmente no me fío mucho de esta clínica. Al final esto es un proceso que requiere de mucha delicadeza y por esa clínica pasarán infinidad de doctores (unos buenos y otros malos).

Aún así, según comentan el precio es sobre 4.000 euros y siempre me parecerá mejor opción que cualquier low cost turca o española. Es una empresa grande y tendrá unos mínimos niveles de conocimiento siempre.
Estoy deseando ver resultados de esta clínica, seguro k ese tal Santiago no es Nacho Vidal? :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Mié Mar 20, 2019 7:48 pm
JosAR escribió: Mié Mar 20, 2019 2:17 pm https://insparya.es/inspiring-people/

Aquí podemos ver varios famosos que según su página web han pasado por la clínica capilar de Cristiano Ronaldo.

Yo personalmente no me fío mucho de esta clínica. Al final esto es un proceso que requiere de mucha delicadeza y por esa clínica pasarán infinidad de doctores (unos buenos y otros malos).

Aún así, según comentan el precio es sobre 4.000 euros y siempre me parecerá mejor opción que cualquier low cost turca o española. Es una empresa grande y tendrá unos mínimos niveles de conocimiento siempre.
Estoy deseando ver resultados de esta clínica, seguro k ese tal Santiago no es Nacho Vidal? :mrgreen:
Hola JosAR, creo según tengo entendido, que 4000 es el mínimo; que va de 4000 a 7500..
Esas operaciones tienen que ser de Portugal supongo, recién abierto no va a poder dar resultados in situ, digo yo.

Mesías, jajaj pensé lo mismo que tú.. actor, sin más datos pone....

Evan Fournier, jugador de baloncesto francés de la NBA.

Aquí le vemos en 2015 con el peinado del "kiki" arriba que tan de moda estuvo.

Imagen

Años más tarde, las cosas empiezan a empeorar capilarmente hablando. Aunque la foto es un poco con mala leche (justo un foco encima), pero se ven muchas carencias.
Imagen

Y así está actualmente con 26 años.
Imagen

JosAR escribió: Vie Mar 22, 2019 11:56 am Evan Fournier, jugador de baloncesto francés de la NBA.

Imagen

Años más tarde, las cosas empiezan a empeorar capilarmente hablando. Aunque la foto es un poco con mala leche (justo un foco encima), pero se ven muchas carencias.
Imagen

Imagen
Buuuuff k alopecia tan agresiva ese peinado tampoco le ha ayudado mucho a conservarlo.

Tendría k empezar ya a medicarse, si no cuchilla y santas pascuas.

Es posible que el peinado kiki le sirviera para ir disimulando los inicios de la temprana alopecia?, me parece tan agresivo el avance...

Mascapelo escribió: Vie Mar 22, 2019 9:47 pm Es posible que el peinado kiki le sirviera para ir disimulando los inicios de la temprana alopecia?, me parece tan agresivo el avance...

Si, yo más bien creo que también es por eso, al igual parece que este otro caso...:
Imagen

Eeso mismo, gracias Yurguen.. por eso lo decía y puede ser el mismo motivo

JosAR escribió: Vie Mar 22, 2019 11:56 am Evan Fournier, jugador de baloncesto francés de la NBA.

Imagen

Imagen

Imagen
Bufff vaya cambio, eso es de tanto estirar el pelo para la coletilla esa que se hacen 😜

yurguen escribió: Sab Mar 23, 2019 2:21 pm
Mascapelo escribió: Vie Mar 22, 2019 9:47 pm Es posible que el peinado kiki le sirviera para ir disimulando los inicios de la temprana alopecia?, me parece tan agresivo el avance...

Si, yo más bien creo que también es por eso, al igual parece que este otro caso...:
Imagen
Si puede ser, aunk luego en los partidos en directo es muy difícil o imposible verlo como en esos fotógramas.

Efectivamente, en los partidos o entrenamientos es imposible verlo así, quizá porque se pone topic y lo fija con barniz epoxi de dos componentes. En esas fotos no le daría tiempo, o se le acabó el frasco sin darse cuenta que no tenía repuesto...

jake escribió: Dom Mar 24, 2019 8:23 am Bufff vaya cambio, eso es de tanto estirar el pelo para la coletilla esa que se hacen 😜
Claro, y a la vez se le va retrayendo la primera línea hacia atrás,
ya hay casos documentrados 😂
Imagen
yurguen escribió: Dom Mar 24, 2019 9:03 am Efectivamente, en los partidos o entrenamientos es imposible verlo así, quizá porque se pone topic y lo fija con barniz epoxi de dos componentes. En esas fotos no le daría tiempo, o se le acabó el frasco sin darse cuenta que no tenía repuesto...
jajaja, eso es como la poxilina no?.. que endurece incluso bajo el agua :lol:
por eso se extrae grafts cada vez que se lo quita..
(a ver si va a existir eso de verdad...) :roll:

adriman escribió: Mié Mar 20, 2019 10:32 pm Iker Casillas hace un par de días
Imagen
Se comentaba en foros que Iker lleva ya un par de operaciones, una de ellas con tira incluso.

https://photobucket.com/gallery/user/ga ... Zw==/?ref=

Que pena que esté tan mal asesorado porque la zona donante no es ilimitada...

>No pillo nada en el link :(
pues cortafueguillo ahi si..

Mascapelo escribió: Mié Mar 27, 2019 12:40 am >No pillo nada en el link :(
pues cortafueguillo ahi si..
Que problemas da photobucket. Si a alguien le interesa poned en imagenes de google "casillas cicatriz" y ahí aparece de espaldas una foto en la que se ve algo que parece una cicatriz de una operación hecha por tira.

Gran tío, Iker. Esperemos que cuando se retire se ponga en manos de un gran doctor capilar.

• 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 96