]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
jake escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 4:56 pm En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchadaEntonces k se junte conmigo xk tengo una cara ahora mismo como una empanadaesto en parte viene bien para que se normalice.
Regístrate para ver menos publicidad
Mesias80 escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 5:04 pmSi ahora mismo os tiráis un airejake escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 4:56 pm En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchadaEntonces k se junte conmigo xk tengo una cara ahora mismo como una empanadaesto en parte viene bien para que se normalice.
Dios te oiga jujuju
jake escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 4:56 pm En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchadaPues acaba de salir haciendo una prueba en el patio y estaba dándole todo el solano en la frente, eso no debe ser muy bueno...esto en parte viene bien para que se normalice.
adriman escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 1:51 pmDonde se opero??jake escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 4:56 pm En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchadaPues acaba de salir haciendo una prueba en el patio y estaba dándole todo el solano en la frente, eso no debe ser muy bueno...esto en parte viene bien para que se normalice.
Y cuando se le ve la parte de atrás se observa una buena carnicería en la donante para llevar ya varios días operado.
Entré en el instagram de la clínica que le ha operado y el propio doctor lleva una primera línea super antinatural y flojita de densidad...
Mesias80 escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 1:56 pmLivet se llama la clínica, Madrid.adriman escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 1:51 pmDonde se opero??jake escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 4:56 pm En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchadaPues acaba de salir haciendo una prueba en el patio y estaba dándole todo el solano en la frente, eso no debe ser muy bueno...esto en parte viene bien para que se normalice.
Y cuando se le ve la parte de atrás se observa una buena carnicería en la donante para llevar ya varios días operado.
Entré en el instagram de la clínica que le ha operado y el propio doctor lleva una primera línea super antinatural y flojita de densidad...
adriman escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 1:59 pmMesias80 escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 1:56 pmLivet se llama la clínica, Madrid.adriman escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 1:51 pmDonde se opero??
Pues acaba de salir haciendo una prueba en el patio y estaba dándole todo el solano en la frente, eso no debe ser muy bueno...
Si entras en la web tienen una promo en abril 2x1 en implantes jajaja
Si vas con un amigo, uno no paga
JosAR escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 12:48 pm Yo también he mirado su Instagram y me ha sorprendido la primera línea del doctor. Muy antinatural.Eso mismo sin comentarios...
Es una clínica que realiza todo tipo de operaciones estéticas (varios famosos salen en su Instagram) y parece que ahora están empezando con los implantes capilares. Y además la promoción 2x1... sin comentarios. Buena pinta no tienen.
leg89 escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 9:12 pm Todas estas clínicas que hacen todo tipo de de intervenciones nunca convencen...Estoy de acuerdo contigo, la multitarea está reñida con la especialización,pocas veces se rompe esta premisa.
El que mucho abarca poco aprieta
Calvoneitor escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 12:55 am Dios, no sé si sois la misma gente de Ganarpelo.org, pero echaba muchísimo de menos el hilo y ahora encuentro este... aunque no seáis los mismos intentaré aportar lo mismo.Exacto, Mario Casas lleva años con peinado
Aquí el primero... archiconocido además: Marianico Houses
![]()