BrianC2 escribió: ↑Sab Mar 16, 2019 8:57 am
Stonik, lo que t decia en el privado, es que no esperes un doctor en esa clínica con grandes conocimientos sobre alopecia. Es decir, no tienen ni p.idea de alopecia. Yo voy pq me interesa el tratamiento con dutas. Eso sí, hay que hacer un acto de fe, y creerse que lo que inyectan es dutas...saludos
Pues eso no me da mucha confianza... tu cuanto llevas?
Me interesó porqué el precio es de lo más barato que he visto en el área de Barcelona y te aplican spray anestésico, cosa que en Svenson, aunque la chica me atendió muy bien y parecía que sabía, no aplicaban nada y me parecía una sangría eso.
En Vila Rovira me negaron el tratamiento con mesoterapia directamente, yo realmente no estoy tan mal, se me empieza a notar un poco una entrada y la calidad del pelo me ha empeorado muchísimo, pero todavía tengo una buena base, imagino que por eso me negaron el tratamiento con meso (pero es que ni me miraron apenas, nada más entrar por la puerta ya me dijo la doctora que no), me ofrecían PRP pero es mucho más lioso y encima caro de cojones (250€ la sesión, lo flipé).
Sólo me queda Vicario por lo que voy viendo, y ahora me dices esto...Puto tema capilar, no hay ninguno con el que puedas estar tranquilo