- Vie Feb 01, 2008 7:13 pm
Hola,
lo que dices Kiter, de que el precio es según lo tonto que seas me parece fuera de lugar...yo no sé qué tarifas teníá la técnica FUE antes de trabajar yo con Alvi (yo como paciente me hice por tira..), creo que algo ha bajado, pero desde luego los precios actuales que yo doy son iguales para condiciones iguales ¿Cómo no iba a ser así? Me pondría en evidencia a la primera de cambio..no?
De lo que dependen es de la antelación con la que reserves, pues no es lo mismo que te apuntes para un hueco en tres semanas que reservar con cuatro meses de antelación una fecha concreta. Aún así, ni de lejos se llega a esas cifras.
Y opera siempre el doctor Armani, SIEMPRE, a no ser que expresamente se solicite ser operado por uno de sus cirujanos en Toronto, en cuyo caso el precio es mucho menor, mucho menor que cualquiera de todas las cifras dichas aquí.
Es decir, hay dos opciones bien separadas a)opera Alvi b) opera uno de sus cirujanos, y uno elige desde el primer momento.
En fin, espero haber aclarado el asunto. Si no es así, gustasamente explico lo que sea necesario
Un saludo.
Consultor de Alvi Armani .
Patient Consultant, Spain.
AlviArmani.
E-mail:
igor.arbizu@alviarmani.com
Tel: (34) 650571029