Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By krone
Hola, mi duda es si para tapar entradas típicas de una NW2 bastaría con alrededor de entre 1000 y 1500 injertos para quedar como nuevo.

Yo segun he ido viendo en muchos casos si que bastaría....
By ErinShore
Hola Krone,

Básicamente dependerá de tu tipo de cabello: si es grueso o fino o el nº de cabellos por cada u.f. También sería importante el tipo de diseño que quisieras, ya que según la línea o la forma de las entradas puedes necesitar más o menos.

Si quieres poner algunas fotos quizás te puedan ayudar más.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By krone
La verdad es que el area no es muy grande, mas o menos es la que se ve en la foto y la otra entrada mas o menos igual, yo creo que con poco mas de 1000 bastaría.

Imagen

By ErinShore
Hola Krone,

Cuando he visto casos similares de personas interesadas en retocarse sólo la zona de las entradas, normalmente hay que trabajar también la zona central, aunque sea de una manera mínima. Más que nada para que el diseño en el conjunto de la cara sea el idóneo. Si tuvieras alguna foto frontal tb. podría ser útil.

Por otro lado, tu pelo parece algo fino, ¿es así?

Saludos,

ErinS

By krone
Ahora no tengo pilas para la camara, mañana puedo poner alguna de la zona frontal, pero no esta mal esa parte...tambien puedo poner de la posible zona donante para que veas como es de denso mi pelo, yo creo que no es muy fino pero tampoco muy grueso...esta en un termino medio.

De todas maneras creo que el máximo en una operación similar sería en el peor de los casos 1800 o 2000 graft FUE....