Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By meloco
Pues nada, que después de estar leyendo el foro durante meses, por fín me atrevo a presentarme :oops: .
Deciros que creo que soy de los más calvorotas del foro :D . Tengo una NW6 de aupa! y estoy decidido a operarme. Ya os iré contando.
Un saludo
By Nico
Hola como estas !!

Bienvenido al foro !!! Me parece bien que quieras operarte.

Hola como estas !!!

Queria dejarte para que veas unos links del Dr Lorenzo que la verdad parecen bastante buenos, yo que vos averiguaria si queres por esos lados. Aca tenes tres links con fotos de operaciones :

3201 UFF - Microinjerto con el Dr Lorenzo y su equipo
Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

La verdad que averiguaria con este Dr, parecen bastante buenas sus operaciones.

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas noches Meloco,

Sería bueno que pusieras alguna foto, sobre todo de la zona posterior y laterales para ver tu zona donante. No obstante, en alopecias avanzadas como la tuya es más recomendable una operación por TIRA que por FUE, ya que mediante "tira" se pueden obtener más unidades foliculares en una sola operación, y por tanto cubrir más, que debería ser lo prioritario.

Suerte con todo y bienvenido.

ErinS

By meloco
Hola erin, soy Francisco, estas llevando el inicio de mi caso. El caso es que me daba un poco de verguenza entrar en el foro, pero veo que la mayoría de la gente que decide operarse empieza a contar su historia y eso es de mucha utilidad para el resto, por eso me he decidido a empezar desde ya. En cuanto a lo de elegir cirujano, pues tengo bastante claro que será el Dr Bisanga. He visto casi la totalidad de casos que pululan por internet y me inspira mucha confianza.
Por cierto, si alguno va a ir al seminario de Barcelona que sepa que estaré por allí para cambiar impresiones y mirarnos las calvorotas :lol:
Un saludo a todos