Adentroso escribió: ↑Jue May 23, 2019 11:45 am
Hola Juaness .Si puedes pasame a mi también el número del psiquiatra.Porque estoy muy mal con el temita del brain fog.
Yo tengo 27 años y lo he estado tomando desde los 22.Cuando empece a tomarlo estaba estudiando 2 carreras de forma simultánea y mi fuerte era que tenía muy buena memoria. A día de hoy no puedo memorizar ni una pagina en un día de hecho le he cogido pánico a todo lo que sea memorizar cosas porque el pasar de que todo fuera tan fácil a no recordar prácticamente nada y no poder concentrarme esta siendo muy duro.Llevo 6 meses acudiendo a un psiquiatra que piensa que puedo tener un Toc pero mi primo tiene toc y nada que ver .
Lo mío es mas simple no tengo fuerza para levantarme por las mañanas ,tengo la memoria de un pez,y mis pensamientos son difusos estoy totalmente descentrado así que he empezado a quitarme todos los vicios hasta vivir casi como un santo y lo único que me queda es el finasteride y hasta aqui he llegado.Antes de que un psicólogo empiece a bucear en mi infancia para buscar traumas ocultos me gustaría probar lo que tu dices jaja .
Saludos
Bueno, que sepas que esos síntomas yo también los tenía, tenía una memoria de pez, confusión espacio-temporal, no podía leer dos líneas y se me olvidaba todo, te tratan de despistado y como nadie entiende lo que te pasa se creen que son chorradas, no te creas que no les he echado en cara a mis familiares por no haberme comprendido.
Esos síntomas desaparecerán y volverás a tener una memoria de elefante y una lectura rápida y podrás leer todo lo que quieras.
A mí también se creían que era un toc, pero cuando le presenté el prospecto de Propecia ya el tema cambió.
Ahora te escribiré por privado lo mismo que al otro compañero.
Me dices por aquí si te ha llegado el mensaje y lo has leído, pero os insisto en una cosa, no lo dejéis para otro día, cuanto antes mejor, aunque me imagino que lo haréis porque uno quiere salir de esa pesadilla.
Un saludo y vas a recuperarte!!

1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I