Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas tardes. Soy un chico de 19 años y tras una revision con mi dermatólogo éste me recomendo Minoxidil -como prevencion- pues se me caia bastante el pelo. El caso es que tras ocho meses de uso, he comenzado a notar claros en la zona donde mas intensamente me lo he aplicado, a que creen que puede deberse?

Agradeceria sus respuestas pues estoy muy preocupado.
By Manuel
Estimado chetechachi: antes que nada, bienvenido al Foro. :D

Pueden ser dos cosas:

1) Coincidencia. Pensá que estás aplicando Minoxidil en las mismas zonas donde había debilidad, o sea que si el Minox no está funcionando, el paso del tiempo acrecentó esa debilidad y ahora está peor. Pero no significa que el Minoxidil haya empeorado la situación, sino que simplemente no hizo nada. Estás seguro que tenés Alopecia Androgénica?

2) Empeoramiento. En muy pocos casos, el Minoxidil empeora la situación. Si este realmente es tu problema, discontinuar el Minoxidil es suficiente para que esos clareos vuelvan al estado que estaban antes de comenzar el tratamiento.

Tendrías que volver al dermatólogo.

Te mando un abrazo!
By chetechachi
mi padre es bastante calvito, sin embargo mi abuelo conserva todo su pelo. Yo tengo el pelo muy fino y graso, aunque bastante cantidad, si minoxidil no funciona, e leido en vuestro foro que finasteride tiene buenos resultados, aunque dicen que propecia es bastante caro, y esto es un problema para mi tratandose que soy un estudiante universitario y tengo el dinero casi justo, ¿ hay alguna alternativa a propecia ? gracias por vuestra colaboracion y enorabuena por el foro
By Javi5
chetechachi yo compro proscar y lo parto en 5 trozos iguales.
La diferencia de precio es brutal.

Salu2.
By Manuel
Más allá que sea caro o barato, para usar Finasteride tenés que primero conocer la causa de tu caída. Si no tenés Alopecia Androgénica, el Finateride no hace absolutamente nada. :|

En mi opinión, dermatólogo, diagnóstico y tratamiento adecuado.

Un abrazo!