Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nacho78
Hola a todos!!

Me gustaria si alguien me pudiese decir donde poder contactar con el Dr Lorenzo ya que he llamado a la Clinica Ceta y me han comentado que ya no trabaja con ellos, me dicen que el que realiza los tratamientos es precisamente el que enseño al Dr Lorenzo algo que no me ha cuadrado mucho.

Asi que os agradeceria cualquier informacion sobre el Dr Lorenzo porque ya que me habia decidido y había uno que mas o menos veía que daba garantias por los resultados que he visto en este foro (que por cierto esta increible, sois la caña"el foro") y ahora resulta que desaparece, bueno saludaros y gracias
By Olivia
Hola Nacho!

Te sugiero que le mandes un mensaje personal a Ant0nua pidéndole el mail ya que el tuvo contacto recientemente. Lorenzo

Saludos! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Selene
Para contactar con el Dr. Lorenzo, llamar a la clinica Ceta de Alcobendas. El telefono es: 902 60 21 70

El Dr. no desaparece, solamente deja la clinica Ceta de Leganes y se va a Alcobendas donde tratara nuevos casos asi como todos las revisiones de las operaciones que ha realizado en la clinica de Leganes (si el cliente quiere).

By krone
Por señales de humo generalmente, pero actualmente se esta poniendo de moda la telepatia directa.