Felinox escribió: ↑Dom Jun 16, 2019 9:56 pmDudo bastante que eso sea una prótesis. Por la primera foto podría parecerlo. No se me ocurrió pensarlo, pero podría ser. Pero una vez que ves la segunda foto, está claro que es su pelo natural que se lo afeita para tener una frente más amplia y recta.IWantMyHair escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 11:43 pmParece prótesisyurguen escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 11:30 pm Yo más bien lo llamaría juventud divino tesoro o afortunado capilar por tener ese tupé y una línea más recta que una regla. Ya veremos el paso de los años que mella hace ahí…Seguramente tengas razón. Se ve que de densidad va sobrado. Pero ese frontal... de perfecto, parece falso.
Acabo de encontrar la segunda foto que subo ahora. Creo que lo que le pasa es que de por sí tiene 'salidas' y se afeita el frontal para dejárselo completamente recto. La verdad es que me parece mucho más natural su frontal natural, valga la redundancia.
![]()
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.